Inicio Actualidad Will Smith como nunca antes le habías visto. Alucina cómo está ahora

Will Smith como nunca antes le habías visto. Alucina cómo está ahora

-

Ver a Will Smith sin camiseta debería ser un deporte, pero el actor ha engordado un poquito y ahora no muestra su torso musculoso como hace poco. Más bien va sobradito de kilillos, pero oye ni tan mal. Nos sigue pareciendo un adonis y un valiente por mostrarse tal y como está. Pero vamos que eso se quita entrenando Will.

Will Smith sin camiseta
Will Smith se muestra en redes tal y como está ahora. Un poco trofollo pero por eso nos encanta más. Fotos: Redes

Ay por favor. Will Smith sin camiseta nos ha dejado sin palabras. Pero no porque se haya pasado con las tapas y el cerveceo (que también), sino porque no nos lo esperábamos. Estamos acostumbrados a verle todo cachas como en su última peli ‘Aladdin‘ donde era un genio azul súper cachas (No, los músculos no eran por ordenador).

Will Smith sin camiseta
Ojalá encontrarse la lámpara y que aparezca el genio. Fotos: Redes

¡Madre mía el genio! Pero ahora vemos a Will Smith sin camiseta y alucinamos en colores. Porque ha perdido sus músculos y ha ganado michelines que luce por cierto sin pudor. Y eso está bien porque da una lección y reconoce que no está en su mejor forma.

Will Smith sin camiseta explica que no está en su mejor forma y le creemos pero tiene arreglo

Will Smith sin camiseta
Will se lo toma a risa, porque también sabe que ese michelín se quita entrenando. Fotos: Redes

Y se parte de risa, porque Will Smith sin camiseta y con esa chaquetita de chándal y las zapatillas de estar por casa es un cuadro. Pero bonito. Porque el actor con el humor que le caracteriza pasa de los estereotipos y se muestra tal y como está. Y por lo menos no nos ha dejado imágenes penosas como otros enseñando trasero.

  ¡Oh! Will Smith es el padre de Venus y Serena Williams

Ojo que tiene 52 años. Muchos quisieran y sabe lo que es entrenar duro, lo hizo para otras pelis como ‘El escuadrón suicida’ y lo puede volver a hacer.

  ¡Oh! Will Smith es el padre de Venus y Serena Williams

Dale duro Will que estamos deseando ver tu torso torneado, pero que aún así, te pedimos para los próximos Reyes. Ya te digo yo que si.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Las más originales de Málaga

Festival de Málaga II: los looks más GUAU y los más...

De Macarena García a Candela Peña, pasando por Miren Ibarguren. Las actrices lo están dando todo con sus estilismos. Y algunas han ido directamente...