Inicio Actualidad El defecto de William Levy que pocos conocen

El defecto de William Levy que pocos conocen

-

Ya sabemos por qué llevamos dos semanas de lluvias intensas en España: William Levy canta mal y tenemos la prueba

Mira que estamos cansadas de verle actuar, de verle sin camiseta y con esa mirada que te harían dejarlo todo y salir pitando a su lado…, pero esto, esto es imperdonable por muy guapo que sea el actor cubano.

Hay gente que canta normalito o que al menos no desentona, pero lo de William Levy es tremendo. William Levy canta mal y no es capaz de afinar a pesar de tener una voz preciosa, profunda y varonil. ¿Queréis la prueba?

William Levy canta mal, está fuera de tono y mira que los presentadores de este programa de radio intentan a toda costa corregirle para que pille el tono, pero nada. Como si William Levy tuviera un oído frente al otro, sigue con la canción, sin poner ni una nota en su sitio.

MÁS EN CRUSH
Aquí se está rodando 'Montecristo' de William Levy y tenemos las imágenes
MÁS EN CRUSH
Top 10 curiosidades sobre William Levy que no sabías

Pero no os preocupéis, unas clasecitas de canto y arreglado, por cierto, en Crush.News somos profesoras de canto nivel avanzado y estaríamos dispuestas a darte clases particulares. Ahí queda la propuesta.

Más de William Levy

MÁS EN CRUSH
Ni te imaginas cómo era William Levy de joven
MÁS EN CRUSH
Ni te imaginas cómo era William Levy de joven

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Can Yaman con la directora de Vogue Turquía

Can Yaman visto junto a la directora de Vogue Turquía

Así es, nuestro actor turco favorito se relaciona con lo mejorcito de Turquía y esta vez han visto a Can Yaman con la directora de Vogue compartiendo este complemento de moda