El requeteguapísimo William Levy está en Madrid, hecho que parece no haber pasado desapercibido por sus fans que colapsaron un restaurante para conseguir verle. Pero ¿qué está haciendo William en nuestro país?

Es la revolución, la fiebre, el actor que tiene hipnotizada a media humanidad incluida a Anabel Pantoja, él es William Levy, el protagonista de la famosa serie ‘Café con aroma de mujer’ que se encuentra en Madrid para comenzar a rodar su nuevo proyecto.

Café con aroma de mujer en Madrid

William Levy de ‘Café con aroma de mujer’ ya avisó de que vendría a Madrid

«Contento de finalmente poder compartirles nuestro próximo proyecto. Llamado “MONTECRISTO” les puedo contar que me da mucha alegría poder interpretar el personaje de Edmundo Dantes ( Alejandro Montecristo ) dado a que es uno de mis personajes favoritos, una historia que he amado desde pequeño. Hemos estado en conversación desde que yo me encontraba grabando “ Café con Aroma de Mujer “ en Colombia. Hoy gracias a Dios ya les puedo decir que dentro de poco ya estaré por España ???? grabando para ustedes “ MONTECRISTO “ love you all !!!».

MÁS EN CRUSH
Increíble: las MILF españolas van a por Can Yaman y William Levy
Café con aroma de mujer en Madrid

Como veréis William hace un par de meses y medio ya nos iba amenazando con aparecer un buen día en nuestro país para desgracia de nuestros débiles corazones y ni corto ni perezoso, ha cumplido su amenaza. William Levy de Café con aroma de mujer ya está en Madrid y sólo en Crush.News tenemos las fotos, en exclusiva. Prepárate

Café con aroma de mujer en Madrid

Resulta que el actor cubano nada más desembarcar en Madrid, se desplazó hasta un céntrico restaurante de la capital para lo que viene siendo alimentarse, tan tranquilamente. Junto a él, un par de miembros del equipo le acompañaban. Hasta ahí todo bien, pero William subió una ‘IG story’ que sin darse cuenta delató su ubicación, lo que supuso un efecto llamada para sus fans.

MÁS EN CRUSH
William Levy se queda en España
Café con aroma de mujer en Madrid

A los pocos minutos y hasta la puerta del restaurante, oleadas de fans comenzaron a llegar a la puerta del restaurante taponando la entrada hasta casi no dejarle salir.

Café con aroma de mujer en Madrid
Café con aroma de mujer en Madrid

William muy majo él, atendió a todas las fans, se hizo selfies, esperó, sonrió, miró a cámara y siempre con una sonrisa en ristre.

Café con aroma de mujer en Madrid

Tras varios minutos en los que los clientes del restaurante no pudieron salir a la calle por ‘embotellamiento fan’, el protagonista de ‘Café con aroma de mujer’ pudo escabullirse y proseguir hasta su hotel para (imaginamos) echarse una siestecita y descansar del viaje.

Café con aroma de mujer en Madrid

Mientras seguimos a William por Madrid para informaros en exclusiva, aquí os dejamos unas cuantas fotos del prota de ‘Café con aroma de mujer’ en Madrid, tan contento y sin perder nunca la sonrisa a pesar de la cariñosa persecución.

MÁS EN CRUSH
Las imágenes de William Levy por las que le acusan de gordo y calvo
Café con aroma de mujer en Madrid

Ay William, no sé por qué nos da que te va a tocar ir acostumbrándote mientras estés por aquí. Síguenos para más noticias de William Levy que lo mismo en nuestro próximo reportaje le ves hasta en movimiento (avisada quedas).

Café con aroma de mujer en Madrid

Más de William Levy, el protagonista de ‘Café con aroma de mujer’