Ojo que ya están manos a la obra y lo sabemos porque hemos visto la primera lectura de guión de ‘Montecristo’ con William Levy. Míralo

Desde que William Levy aterrizó en España, estamos todos muy atentos a lo que pueda estar sucediendo a su alrededor. Desde la finca en donde se van a rodar escenas en Tenerife, el aterrizaje de su compañera de rodaje Esmeralda Pimentel, sus mensajes a Mercedes Milá… TODO. Porque nos encanta y porque sabemos que tras ‘Café con aroma de mujer’, su próxima serie ‘Montecristo’ va a ser un pepino seguro y no nos queremos perder nada del proceso.

Nueva pareja de William Levy

Por eso nos ponemos supercontentas con este documento que os traemos hoy. Se trata de William Levy en los ensayos de ‘Montecristo’ y primera lectura de guión.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman contra William Levy: ¿Quién cobra más por rodaje?

¿Que cómo lo hemos descubierto? Pues a ver, bicheando por aquí bicheando por allí, hemos descubierto un post de una de las actrices de ‘Montecristo’, Ana Álvarez

En el post se puede ver el guión del Episodio 1, escrito por Lidia Fraga guionista entre otras de la serie Piratas y Jacobo Díaz. Por poquito podemos ver lo que pone en la primera página porque la hoja casi se transparenta, pero no lo intentéis que ya lo hemos hecho nosotras sin éxito y casi nos quedamos ciegas.

En el post de Ana Álvarez además nos da información valiosísima si como nosotras estáis habidas de noticias sobre Montecristo. En concreto dice Ana nos dice:

MÁS EN CRUSH
Las imágenes de William Levy por las que le acusan de gordo y calvo

«Próximo proyecto: Montecristo 🎬
Serie de 6 capítulos, cuyo rodaje comienza a finales de mes. Qué ganas! ✨✨
Con @willevy@esmepimentel#robertoenríquez@juan_fernandez_oficial@itziatienza y @silviaabascal
Dirige @albertoruizrojo y produce @secuoyastudios
Equipazo! 👏👏👏»

Vamos, que gracias a la primera lectura de guión de ‘Montecristo’ nos hemos enterado de que la serie es cortita, de que arranca a finales de Mayo de 2022 y de que además de los actores que ya conocíamos que iban a trabajar con el guapísimo Levy, estarán Juan Fernández, actor de la serie ‘Tierra de lobos’ y que también nos ha dejado su foto de la primera lectura de guión de ‘Montecristo’)

MÁS EN CRUSH
El truco de William Levy para besar a su compañera en 'Café con aroma de mujer'
William Levy en los ensayos de 'Montecristo'

Pero seguimos, gracias al post también hemos descubierto que formará parte del elenco la actriz Itziar Atienza a la que recordaréis por ‘Entrevías’.

William Levy en los ensayos de 'Montecristo'

Y como guinda final, Ana Álvarez también ha etiquetado a la gran Silvia Abascal. Madre mía qué mareo de datos. Nos encanta.

William Levy en los ensayos de 'Montecristo'

Y aquí viene el gran momento que estábais esperando: Willian Levy los ensayos de ‘Montecristo’

Vale, ya no os mareamos más con nombres. Vamos a lo mollar, a lo fino, a lo que queríais ver cuando entrasteis a leer este artículo. Booom

William Levy en los ensayos de 'Montecristo'

Ha sido el director, Alberto Ruíz Rojo quien ha subido un story en el que hemos podido ver a parte del equipo en los ensayos de Montecristo y primera lectura de guión.

Porque a ver, William Levy en los ensayos de ‘Montecristo’ nos viene como agua caída del cielo tras una etapa de sequía. Y qué guapo está, bueno y qué guapos están todos. Y cómo le mira Esmeralda (como para no mirarle)

MÁS EN CRUSH
La sorprendente reacción de la mujer de William Levy ante los rumores de infidelidad del actor de 'Café con aroma de mujer'

Más