William Levy nos muestra su lado más oscuro y atormentado William Levy nos muestra su lado más oscuro y atormentado

William Levy nos muestra su lado más oscuro y atormentado

William Levy mediante las redes sociales nos ha sorprendido mostrándonos su lado más oscuro y atormentado

William Levy mediante las redes sociales nos ha sorprendido mostrándonos su lado más oscuro y atormentado.

No nos podíamos creer el mensaje que hace unos días dejó William Levy, el guapo actor de ‘Café con aroma de mujer’ y que asustó y sorprendió a todos por la dureza del comunicado.

Todos conocen a William Levy por ser un actor amable, simpático y paciente, por lo que ha ocurrido en su cuenta de Instagram mantiene perpleja a su comunidad de fans que no consigue explicarse este mensaje tan contundente.

Puede que sea una advertencia a los medios que se han pasado de la raya opinando y tergiversando las noticias sobre una posible reconciliación son su expareja Elizabeth Gutiérrez madre de sus dos hijos y con quien se rumorea que puede existir una inminente reconciliación.

MÁS EN CRUSH
Mercedes Milá da un paso más en su loca historia de amor con William Levy

William Levy nos muestra su lado más oscuro y atormentado con este mensaje en Instagram

Aquí os dejamos un mensaje que William Levy dejó a modo de advertencia en su cuenta de Instagram:

“He aguantado mil cosas y malos pensamientos, porque otras personas, sin nombrar, se han dedicado a hacerlo, a hacerme lucir como el malo. Pero hay un punto donde todos creen que, porque uno aguanta, uno nunca va a hablar”.

Y claro, este mensaje tan serio y directo, nos ha hecho recordar uno similar que su mujer Elizabeth Gutiérrez unos meses atrás en los que pedía respeto hacia su marido y hacia su familia:

MÁS EN CRUSH
¿Sabías que William Levy participó en 'La isla de las tentaciones' como tentador?

«Últimamente y por obvias razones hemos sido punto de discusión, de insinuaciones, de suposiciones. Incluso llegando a atacar a mis hijos y haciendo referencia y cuestionando sus personalidades y valores!! William y yo hemos criado a nuestros hijos con amor y respeto siempre!! enseñándoles lo mejor que hemos podido como padres.. Siempre le voy a agradecer que me apoyo y sigue apoyando para así poder quedarme en casa y ver y estar ahí para mis hijos.. no hay culpable en esta situación!!! no me alegro de ataques a su persona.. no lo agradezco!!.. el es el padre de mis hijos el hombre más importante!! el que ve por nuestro bienestar..todos los días… deseo siempre lo mejor para el.. amor.. mucha salud, felicidad.. con o sin mi.. no es una situación fácil el estar expuesto y estar escuchando diferentes versiones y siendo un punto de ataque.. solo el y yo sabemos todo lo que hemos pasado.. nuestra verdad cómo pareja..y ahí se va quedar.. con nosotros!! Gracias como siempre por todo el cariño y respeto a nuestra familia!!»

Todo esto nos suena a una petición de ayuda. A una petición por intentar sacar la relación entre William Levy y su mujer Elizabeth Gutiérrez adelante y que los medios de comunicación queden a un margen.

MÁS EN CRUSH
Esmeralda Pimentel pone celoso a William Levy con una foto de su nuevo novio

William Levy nos muestra su lado más oscuro y atormentado pero es por el bien de su reconciliación con Elizabeth Gutierrez. Así sí.

Leer más

MÁS EN CRUSH
El defecto de William Levy que pocos conocen