William Levy de Café con aroma de mujer en la isla de las tentaciones William Levy de Café con aroma de mujer en la isla de las tentaciones

¿Sabías que William Levy participó en ‘La isla de las tentaciones’ como tentador?

Estoy gritando: William Levy participó en la isla de las tentaciones y tenemos las imágenes. Ver al prota de ‘Café con aroma de mujer’ participando en 2002 en nuestro reality preferido, es lo más.

Estoy gritando: William Levy participó en ‘La isla de las tentaciones’ y tenemos las imágenes. Ver al prota de ‘Café con aroma de mujer’ participando en 2002 en nuestro reality preferido, es lo más.

Este hombre es una caja de sorpresas. Si hace unos días os contábamos cómo era William Levy de joven, ahora el protagonista de ‘Café con aroma de mujer’ nos vuelve a sorprender con otro aspecto de su pasado.

William Levy participó en ‘La isla de la tentación’

Fue allá por el año 2002 en donde un jovencísimo William Levy que estaba luchando por abrirse camino en el mundo del modelaje, decidió apuntarse a un nuevo reality llamado ‘La isla de la tentación’. Una isla perdida en el mar, parejas de chicos y chicas separados en diferentes villas y un grupo de tentadores y tentadoras que lucharán por poner a prueba la fidelidad de los concursantes. Seguro que os suena ¿verdad? Pues la cosa se pone mucho más interesante si os contamos que además William Levy estaba dentro del grupo de los tentadores. Pero deja de imaginar cómo sería esa fantasía y míralo:

MÁS EN CRUSH
4 cosas que Mayka y Makoke tienen en común... además de Tony Spina

Pero ojo, ‘spoiler’ en este reality William Levy no consiguió salir con pareja (no lo entendemos), lo que sí consiguió fue que se comenzase a hablar de él en toda Sudamérica y así entrar en otro reality llamado ‘Protagonistas de telenovela’ en donde a modo de Operación Triunfo, aspirantes luchaban por un papel dentro del mundo de las series románticas.

En este reality William Levy conoció a la que poco después sería la madre de sus hijos, la actriz mexicana Elizabeth Gutierrez

Así que se puede decir que ‘La isla de la tentación’ fue el primer y definitivo trampolín para el protagonista de Café con aroma de mujer que ahora es uno de los hombres más sexis y deseados del mundo (y lo que le queda)

MÁS EN CRUSH
Todos los memes de #LaIslaDeLasTentaciones3

Más