Inicio Actualidad William Levy se queda en España

William Levy se queda en España

-

Podemos afirmar que William Levy adora España. Y lo sabemos porque nuestro país le ha brindado oportunidades laborales… y algo más.  

William Levy adora España por estos motivos. Fotos: redes.

A continuación, haremos una lista sobre los motivos por los que William Levy adora España. Su visita al país, este mismo mes, ha conmocionado a sus fans, que han salido a las calles para demostrarle su cariño. El actor, a pesar de estar cansado, no ha dudado en hacerse fotografías con sus seguidores, e incluso, las ha subido a sus propias redes sociales.

La razón por la que William Levy siempre volverá a España. Fotos: redes.

William Levy adora a España por sus seguidores

La llegada de William Levy a nuestro país supuso una avalancha de fans a su paso. Las fotos más relevantes fueron precisamente a la salida del restaurante donde el actor comió. William Levy decidió jugar con fuego cuando publicó el lugar donde se encontraba, que enseguida se llenó de personas que querían conocer al actor y tomarse fotografías con él. El mismo escribió en sus redes sociales: “No hay mejor premio en el mundo que recibir el cariño del público. Gracias España, por tanto cariño. Nos vemos de vuelta en unas semanas”.

MÁS EN CRUSH
Así fue el 'café y cigarro' de William Levy en un avión
William Levy se ha enamorado de España y te decimos por qué. Fotos: redes.

Nuevas oportunidades

El actor ha tenido que visitar la capital española para rodar su nuevo papel en la serie ‘Montecristo’. Una adaptación del ‘Conde de Montecristo’ de Alejandro Dumas. Para el rodaje de la serie se contará con actores y actrices españolas, que quizás le convenzan a quedarse aquí más tiempo. O al menos, a visitarnos más a menudo”.

MÁS EN CRUSH
Así fue el 'café y cigarro' de William Levy en un avión
Si te gusta William Levy, tienes que saber esto. Fotos: redes.

Una chica

William Levy adora España por que como él mismo ha dicho, está enamorado de Mercedes Milá. Y el amor es mutuo, porque cuando el actor la felicitó por su cumpleaños, ella mostró su emoción sin poder creerlo. Además, la llamó la “mujer más guapa de España”.

MÁS EN CRUSH
Así fue el incidente con el protagonista de 'Café con aroma de mujer' en Madrid
William Levy se ha enamorado de alguien. Fotos: redes.

Su carrera en España como modelo

La presencia de William Levy se ha hecho palpable por todos los rincones de nuestro país, sobre todo, porque se ha convertido en la cara de la campaña de Emidio Tucci para ‘El Corte Inglés’. Este mes, ha estado en España grabando el spot publicitario, y gracias a él, ha tenido la oportunidad de visitar lugares muy turísticos de la capital. En esta campaña, el actor ha sacado el lado más sexy y convincente de sí mismo con la frase “soy el que corre. Soy el que baila. Soy el que cuando va, vuelve. Soy el que siente. Soy el que espera. Soy el que quieras. Pero, sobre todo, soy Emidio Tucci”. Con su sonrisa al final del anuncio es capaz de vender hasta una nevera en el desierto, sin duda.

MÁS EN CRUSH
¿Sabías que William Levy participó en 'La isla de las tentaciones' como tentador?
Estas son todas las oportunidades de William Levy en España. Fotos: redes.

De gala en España

Esto no está confirmado del todo, pero se rumorea que William Levy estará en los próximos Premios Platino. Esta entrega se celebrará este mismo 1 de mayo en Madrid. Si no lo sabes, William Levy ya participó en ellos una vez, pero aún no era tan conocido. Con estas oportunidades, es imposible no asumir que William Levy adora España y que va a ser muy difícil echarle de nuestro país.

MÁS EN CRUSH
Así fue el incidente con el protagonista de 'Café con aroma de mujer' en Madrid

Más sobre William Levy

MÁS EN CRUSH
Filtradas las primeras imágenes del 'Montecristo' de William Levy
MÁS EN CRUSH
La colección de libros sobre William Levy de 'Café con aroma de mujer' que no conocías (y que vas a necesitar)

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Jorge javier Vázquez denuncia a VOX

Jorge Javier Vázquez denuncia VOX por “odio y amenazas” y Belén...

Hace escasos minutos hemos sido testigos de cómo el presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez denunciaba a la formación política VOX. Tenemos el comunicado y ojo que Belén Esteban también está en el ajo.