William Levy podría estar teniendo una relación sentimental con la actriz española de 29 años Guiomar Puerta, con quien comparte el rodaje de la serie ‘Montecristo’.

William Levy tiene novia española. Qué pasada, qué locura. Todos los diarios digitales se están haciendo eco del posible nuevo romance del actor cubano William Levy (42) con Guiomar Puerta de 29 años a la que acaba de conocer durante el rodaje de Montecristo. Parece que William Levy ha olvidado a Mercedes Milá, la presentadora española que también le estaba poniendo ojitos, para dejarlo todo y marcharse con Guiomar.

Guiomar es ella. Una actriz española a la que habréis visto actuar en series como ‘Carlos, rey emperador’, ’45 revoluciones’ o ‘Estoy vivo’ y que ahora está interpretando a Alba Mondragó, la hija del enemigo de Montecristo en la serie.

MÁS EN CRUSH
Ni te imaginas cómo era William Levy de joven

Una imagen subida por Guiomar en Instagram en donde comparte plano con William Levy de forma cariñosa, han hecho que salten las alarmas entre las fans de William Levy.

En la imagen se ve claramente el buen rollo y la complicidad entre los dos compañeros de rodaje, lo que ha suscitado todo tipo de comentarios entre los que destacan los que apuntan a la buena pareja que hacen.

Entre las teorías que comenzaron a circular en la red, estaban las que apuntan a que la relación entre ambos ha arrancado justo cuando William Levy anunció que se separaba de su mujer Elisabeth Gutiérrez con la que tiene dos hijos y que llevaban juntos desde 2003.

MÁS EN CRUSH
Esta es la colección de coches de lujo de William Levy, el actor de 'Café con aroma de mujer'

Las malas lenguas apuntan a que la ruptura entre William Levy y Elisabeth Gutíerrez fue motivada por una infidelidad del actor. Todos miraron a la también actriz Alicia Sanz pero tras este desagradable episodio, el corazón del actor estaba libre, hasta ahora que se especula que William Levy tiene novia española y se llama Guiomar Puerta.

Más

MÁS EN CRUSH
Can Yaman contra William Levy: ¿Quién cobra más por rodaje?