William Levy y su ex Elizabeth Gutierrez han vuelto aunque parece que al actor de ‘Café con aroma de mujer no le hace demasiada gracia que le vean junto a su ex. Mira todas las fotos.

El protagonista de ‘Café con aroma de mujer’, William Levy ha sido visto junto a su expareja Elizabeth Gutierrez en la estación de Atocha tras volver de viaje.

A principios de 2022 la pareja terminaba su relación de manera amistosa ya que son padres de Kailey y Christopher y para ellos sus hijos son lo primero.

Desde hacía semanas corría el rumor de una reconciliación de la pareja sobre todo después de que publicaran varias fotos disfrutando juntos del día de acción de gracias.

La pareja que llevaba junta desde hace más de 20 años ha decidido realizar un viaje juntos por las ciudades más importantes de nuestro país. Así han visitado entre otras Granada y Sevilla. William Levy y Elizabeth Gutiérrez han vuelto a viajar juntos y quién sabe si tras este viaje, la pareja haya vuelto a encontrar la chispa del amor que perdieron meses atrás.

MÁS EN CRUSH
Filtradas las primeras imágenes del 'Montecristo' de William Levy

William Levy y su ex Elízabeth Gutiérrez vuelven de viaje

En esta ocasión les hemos pillado en la estación de Atocha tras volver de su última escapada.

Una vez en la calle y mientras esperan un taxi, los nervios de William estaban a flor de piel.

William Levy y Elízabeth Gutiérrez vuelven de viaje y el actor parece que o bien tiene mucho frío o que no quiere que le vean junto a su ex. Un comportamiento muy muy raro.

Se sube la cremallera de una forma un tanto ridícula que llama aún más la atención haciendo que cualquiera se fije en la situación.

Photo ©2022 72/Lagencia Press EXCLUSIVE William Levy y Elizabeth Gutiérrez llegan juntos a la Estación de Atocha de Madrid

El actor de ‘Montecristo’ inclusive camina algunos pasos detrás de su ex.

MÁS EN CRUSH
Así fue el incidente con el protagonista de 'Café con aroma de mujer' en Madrid
Photo ©2022 72/Lagencia Press EXCLUSIVE William Levy y Elizabeth Gutiérrez llegan juntos a la Estación de Atocha de Madrid

Por fin llega el taxi y William y Elizabeth se montan a toda prisa para desaparecer juntos en la noche madrileña.

Si bien es verdad que en su tour español tanto Elizabeth como William han evitado publicar post juntos, en las fotos se podía ver que estaban juntos en el mismo lugar y a la misma hora. Todo muy raro.

Eso sí, la evidencia es la evidencia y William Levy y Elizabeth Gutiérrez han vuelto de viaje juntos y se han montado juntos en un taxi, lo que nos dice claramente que parece que la pareja se estaría dando una nueva oportunidad y que de los rumores que indicarían que William Levy podría estar junto a Esmeralda Pimentel, una de las protagonistas de ‘Montecristo’, nada de nada. Que viva el amor.

MÁS EN CRUSH
Increíble: las MILF españolas van a por Can Yaman y William Levy

Leer más