Inicio Estilo de vida Tecnología XBoom-Go de LG. Tu aliado durante el confinamiento

XBoom-Go de LG. Tu aliado durante el confinamiento

-

¿Cansada de escuchar la música que te gusta por los altavoces chicharreros de tu teléfono? LG te trae una solución con una fidelidad, un volumen y una iluminación, que te trasladará hasta una disco. ¿Te acuerdas? Una disco… snif

En el mundo de los altavoces bluetooth la oferta es increíble, pero créenos, con la riqueza, la calidad y la profundidad de los XBoom-Go de LG,  no vas a encontrar ningún altavoz. Deja que te contemos por qué necesitas un XBoom-Go en tu casa.

No me digáis que no es bonito. Fotos: Agencias.

Dispone de sonido Meridian

XBoom dispone del algoritmo de reproducción de audio creado por Meridian, el lider mundial de reproducción de audio en 3D. Meridian analizará cada canción que reproduzcas para aplicar el ecualizador que mejor potencie cada estilo. Así tu música siempre se escuchará bien independientemente del volumen al que la reproduzcas gracias también a los altavoces dual action bass. Dos altavoces laterales que arrojarán toda la potencia hacia los lados llenando cada rincón de tu habitación. Créenos, no parece que el sonido provenga de un altavoz de ese tamaño, sino más bien de una cadena de música.

Xboom-go LG
Todo un espectáculo de música y color, lo pongas donde lo pongas.

Espectáculo de luz

El XBoom-Go posee un modo de iluminación lateral por el que unos leds seguirán el ritmo de la música iluminando la habitación. ¿Que estás estudiando y no estás para fiestas? Apaga las luces. Así de sencillo.

Coloca el Xboom-go frente a tu ordenador y disfruta de la música. Fotos: Agencias.

Recubierto en goma

Para que puedas llevarlo en la mano sin sorpresas ni resbalones. Además la conexión para el cargador USB-C está en la parte trasera y protegido por una tapa que además hará a tu altavoz resistente a las salpicaduras de líquidos hasta IPX5

Batería infinita

El altavoz bluetooth XBoom-Go tiene una batería que te durará un día entero. Sí, has escuchado bien. 24 horas sin recargar. ¿Alguien da más? 

Fotos: Agencias.

Enlaza hasta 100 altavoces.

xboom-go de lg
El móvil LG Velvet 5G y el altavoz Xboom-Go. La pareja perfecta.

Imagínalo. Puedes enlazar tantos altavoces como quieras y repartirlos por la casa para tener una sensación de hilo musical o símplemente que ningún invitado a tu fiesta se pierda la música. Además, pulsando el botón Play durante unos segundos, podrás activar el asistente Google del móvil que envía la música y pasar a la siguiente canción o buscar una nueva.

Fotos: Agencias.

La gama XBoom-Go de Lg está disponible en tres tamaños con diferentes potencias para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. En nuestro caso, hemos probado el modelo PL5 de 20W de potencia. De verdad, es más que suficiente para inundar tu casa con música en alta fidelidad.

Después de todo esto que os hemos contado ¿a qué esperáis para probar los Xboom-Go de LG?

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

María Pedraza presume sus ojazos en Instagram

¡Diosa del Olimpo! María Pedraza presume de sus ojazos en IG

Los fans se emocionaron y le lanzaron piropos a la actriz. María Pedraza presume sus ojazos en IG y la gente se vuelve loca. María...