InicioActualidadXuso Jones y María del Monte saben lo que le pasó a...

Xuso Jones y María del Monte saben lo que le pasó a Patricia Conde en MasterChef Celebrity

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,358SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Si tú también te quedaste tan alucinada como nosotras tras la forma de acabar su concurso Patricia Conde ayer en MasterChef, no te preocupes que Xuso Jones y María del Monte te van a explicar lo que pasa en el programa.

Os contamos, ayer durante una de las últimas pruebas del programa en la que Patricia Conde, María Escoté y Manu Baqueiro tenían que preparar la comida para los comensales del Hotel Mandarin Oriental Ritz en Madrid, Patricia Conde se bloqueó y decidió abandonar el concurso ganándose una morrocotuda bronca de Jordi Cruz que a parte de definirla como “una decepción” no conseguía entender lo que estaba pasando. Por su parte, Patricia Conde ante la cámara, expresó que estaba muy cansada y que lo último que quería era dormir porque estaba muy nerviosa y sobrepasada.

MÁS EN CRUSH
El detalle de Lali Espósito que enfurece a sus fans

Tras esto, Patricia Conde realizó un comunicado en Instagram:

En su comunicado Patricia arrojaba algo más de luz a lo que le había ocurrido durante el concurso:

En el comunicado Patricia acusa al programa de haber sido injusto y duro con ella. Patricia se muestra como una mujer sensible y vulnerable y que su forma de vivir la experiencia ha sido la de “inmolarse” y hasta pide perdón por no haber sido más ambiciosa o competitiva. Patricia al final del comunicado dice: “no puedo con las mentiras y antes de ofender a un compañero o creerme mejor que nadie, prefiero reirme de mi misma y ofrecer un show. Lo vuelvo a decir, la tv es mentira”.

MÁS EN CRUSH
Masterchef celebrity 5, sabor de humor, entre fogones

Concursantes de MasterChef Celebrity cuentan su dolorosa experiencia en el concurso

Tras la extraña reacción de Patricia Conde y la bronca de Jordi Cruz, hubo exconcursantes que contaron cómo fue su concurso, como por ejemplo Xuso Jones que comenta que por culpa de ‘MasterChef Celebrity’ perdió 7 kilos.

Xuso dice que veía cosas tras las cámaras que no le gustaban. Que le cambiaban platos o le estropeaban trabajo para conseguir más show y claro, eso afecta a cualquiera.

MÁS EN CRUSH
2 salseos, una reaparición, Omar Ayuso y Jedet, en La última tourné de Alaska y Mario

Tras estas declaraciones de Xuso y la espantada de Patricia Conde, algunos tuiteros tirando de hemeroteca encontraron este otro momento en el que María del Monte sufrió otro bloqueo en pleno programa decidiendo que no quería seguir concursando. Miradlo porque el momento es espeluznante.

Y claro, no faltan los usuarios que dan un paso más y señalan con el dedo a MasterChef por casos como el de Verónica Forqué:

MÁS EN CRUSH
La noche negra de Gonzalo Miró en Masterchef: expulsado y con sus secretos amorosos revelados

Y también tenemos los que acusan a Patricia Conde de sabotear el concurso pero bien:

https://twitter.com/LaQuisquillossa/status/1597552418291449859?s=20&t=aTM30yxksYe4QpKUgTVPBg

Sea como sea, la actitud de Patricia Conde abandonando una prueba fundamental para el desarrollo del concurso por culpa de la presión innecesaria a la que la había sometido la productora, es un hito en el programa y esperamos que de ser ciertas las acusaciones, MasterChef cuide mucho más la forma de realizar las pruebas y presionar a los concursantes. Porque como dice Patricia “la televisión es mentira” pero nosotros añadimos “en la televisión, no todo vale”

Leer mas:

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Por fin Can Yaman y Francesca Chillemi acabarán con la tensión...

El argumento de 'Viola come il mare 2' se centrará en la historia del personaje que interpreta Can Yaman, el inspector Francesco Demir Bucaccio.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón