La serie de Can Yaman que ha arrasado en Italia ‘Viola come il mare’ ya está disponible en Netflix Italia. Te contamos cómo verlo en tu país, con tu cuenta y de forma legal.

‘Viola come il mare’ es la serie que Can Yaman interpretó junto a la Miss Italia Francesca Chillemi justo antes de partir a Budapest para rodar su última serie ‘El Turco’. A todas nos dejó un muy buen sabor de boca y aunque lo que nos gustaría es contarte cómo ver ‘El Turco’ de Disney+, no vamos a poder ya que para asistir al estreno mucho nos tememos que nos quedan unos cuantos meses de edición y montaje que se nos van a hacer eternos (eso sí).

Pero mientras esperamos a que ‘El Turco’ Balabán desembarque en nuestras pantallas, hoy os traemos muy buenas noticias y es que las y los fans de Can Yaman ya pueden ver ‘Viola come il mare’ en Netflix.

MÁS EN CRUSH
Todas las series nuevas de Can Yaman en 2022 (ojo, que son unas cuantas)

‘Viola come il mare’ ha llegado a Netflix Italia y tú también lo puedes ver desde tu país y de forma totalmente legal. Sigue leyendo.

como ver viola come il mare en Netflix

La última serie de Can Yaman en Netflix y desde cualquier país.

Si sales corriendo a buscarlo en tu cuenta de Netflix, te darás cuenta de que a menos que vivas en Italia, no aparecerá entre la parrilla de series disponibles. Esto se debe a que Netflix aplica la geolocalización a sus contenidos y al detectar que no estás en Italia, no mostrará ‘Viola come il mare’.

El truco para decirle a Netflix que estás en Italia

Y no valdrá de nada que cambies el idioma o los subtítulos al italiano, creenos. A menos que Netflix no detecte que estás allí, no podrás ver su catálogo de series italianas, pero existe una solución muy sencilla.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman tiene una fan favorita (lo sentimos, no eres tú)

La solución para ver ‘Viola come il mare’ se llama VPN o lo que es lo mismo, ‘Red Privada Virtual’ y para conseguir una sólo tienes que seguir nuestros pasos.

¿Cómo ver ‘Viola come il mare’ a través de una VPN?

Los servicios VPN son unos protocolos que te ayudan a mantener la privacidad en tu línea. Una VPN establecerá una conexión segura y cifrada entre tu ordenador e Internet y proporciona un túnel privado para tus datos y comunicaciones mientras utilizas las redes públicas. Además con una VPN podrás elegir el país desde el que simulas que te conectas así que todo será tan sencillo como decirle que estás conectándote desde Italia.

MÁS EN CRUSH
Ni te imaginas cómo es el 'Reino de las camisas de Can Yaman' en Turquía

Pero ojo, hay servicios VPN gratuítos que no te recomendamos porque son lentos y servicios VPN de pago pero que te dejarán un periodo de prueba para ver si el servicio te convence. Esos son los que tenemos que utilizar para ver ‘Viola come il mare como si fueramos italianas. Te dejamos un link aquí, pero creenos, buscando en google encontrarás muchos más. Ahora sólo tendrás que registrarte, seguir las instrucciones, elegir desde el país que quieres conectarte y a disfrutar de ‘Viola come il mare’

Y recuerda, utilizar un servicio VPN con Netflix es legal y así lo recogen ellos en su página. No vas a perder la cuenta ni la suscripción, lo único que vas a hacer es abrirle la puerta a Can Yaman para que entre a tu habitación. Avisada quedas.

MÁS EN CRUSH
El drama de Hande Erçel de 'Love is in the air' superada en IMDB por esta joven actriz

Leer más