El primer tráiler de Hawkeye El primer tráiler de Hawkeye

Ya esta aquí el primer tráiler de ‘Hawkeye’, con Haile Seinfeld y Jeremy Renner

Anoche sin previo aviso se estrenó el primer tráiler de ‘Hawkeye’, una de las series más esperadas de Marvel. Contará con Jeremy Renner y la nueva incorporación Hailee Steinfeld. ¡Y ojo, regresará Yelena Belova!

Tras meses de espera, Marvel Studios ha lanzado el primer tráiler de ‘Hawkeye’ (Ojo de Halcón), la nueva serie protagonizada por los personajes Clint Barton y Kate Bishop. La serie se estrenará el 24 de noviembre en la plataforma Disney+, donde seguiremos a ambos protagonistas, quienes tendrán que superar un sinfín de peligros en una huida constante por Nueva York en plena Navidad. La serie estará situada tras los eventos ocurridos en Endgame, donde el pasado volverá a Clint con más fuerza que nunca. 

https://www.youtube.com/watch?v=MjFmtW1N7XA

Nuevas incorporaciones al universo cinematográfico de Marvel

Una de las nuevas incorporaciones es la actriz Hailee Steinfeld, quien encarna a la aprendiz de Ojo de Halcón, Kate Bishop. Pero… ¿quién es Hailee Steinfeld? Pues bien, esta actriz estadounidense de 24 años es una de las actrices favoritas de Hollywood. Con tan solo 14 años fue nominada al premio Óscar como mejor actriz de reparto por True Grit, película dirigida por los hermanos Coen. Desde ese momento, Hailee no ha hecho más que destacar, y no solo como actriz, sino que también es modelo y cantante. Por lo que era de esperar que Marvel quisiera incorporarla al equipo.

El primer trailer de Hawkeye
¡Haga lo que haga esta chica, lo peta!

Pero la cosa no acaba ahí. La producción también estará protagonizada por Florence Pugh, quien regresa al Universo Cinematográfico de Marvel repitiendo en su personaje de Viuda Negra, Yelena Belova. Esta noticia ha hecho muy felices a los fans ya que Florence Pugh se ganó el corazón de todos con su interpretación como Belova. Si bien es cierto, que no sabemos cual será el papel que tendrá en esta nueva serie, estamos seguros de que será genial.

El primer trailer de Hawkeye
Yelena Belova vuelve a la carga

Esta claro que Marvel pisa fuerte y ha optado por grandes actores y actrices para esta nueva generación de superheroes.