Amazon Prime Video aterriza en el Festival de televisión de Vitoria y lo hacen de la mano del nuevo ‘talent-show’ de repostería ‘Celebrity Bake Off España’ presentado por Paula Vázquez y Brays Efe.

[dmvideo vid=»x83vvqj»]


Haciendo gala del buen rollo que se respira entre los concursantes, la gran mayoría acudieron al Palacio Europa como fue el caso de Pablo Rivero, la cantante Chenoa, la ‘youtuber’ Esty Quesada ‘Soy una pringada’, la cantante Soraya, la actriz Adriana Torrebejano, el ex árbitro Eduardo Iturralde, el pianista James Rhodes y el modelo Andrés Velencoso. También participan en el programa Esperanza Aguirre, Yolanda Ramos o la ‘influencer’ Paula Gonu, que no pudieron acudir a la cita por motivos profesionales.

MÁS EN CRUSH
¿Andrés Velencoso tiene pie de Alien? Los comentarios a su foto de IG no tienen precio.

«Cocinar ha sido un coñazo, no lo volveré a hacer. Como ya sabía que iba a hacerlo mal no me esforcé mucho» confesó la vasca Esty Quesada haciendo gala de su peculiar humor. Sus confianzas y bromas con Esperanza Aguirre prometen sorprender al espectador durante el ‘reality’.

«Yo no sabía hacer nada de nada, pero me lo he pasado muy bien y he salido de mi zona de confort» aseguró Chenoa. Como ella, el pianista James Rhodes admitió que no tenía ninguna experiencia. «Ahora mi mujer está encantada porque hago un montón de postres». Para Soraya Arnelas esta participación ha sido un sueño: «El sueño de toda mujer embarazada en realidad, participar en un programa de repostería» bromeó

MÁS EN CRUSH
Paula Gonu vuelve a arrasar en 'Disaster Chefs'