¡Ya está aquí la nueva peli romántica de Demet Özdemir para Netflix!

¡Demet Özdemir tiene a puntito su nueva película romántica! Se estrenará en Netflix y te va a conquistar.

Mientras a Demet Özdemir el amor le sonríe a medias en la vida real, en la ficción tiene a punto de caramelo nueva película romántica. Conocemos la trama, a sus protagonistas y, sobre todo, la tenemos a ella. ¡Que empiece la función!

atacan a Demet Özdemir
El amor le va mejor en la ficción que en la vida real…

Llevamos unos diitas de salseo con la ex de Can Yaman (bueno, la prota de Pájaro soñador, ya me entendéis) que nos los queríamos perder. Que si divorcio, que si nuevo novio, que si este no, que es otro, que si vuelvo a casa de mi ex, que si digo de repente que no nos hemos separado… En fin, una locura. Y ¿qué pasa con su vida profesional? Pues… que tenemos lista una película romántica protagonizada por ella, por Demet Özdemir. ¿De qué va, quién es él, en qué lugar se enamoró de mí? Bueno, voy poco a poco, dejadme, que me estreso.

MÁS EN CRUSH
Demet Özdemir ('Pájaro soñador'), reacciona ante la violencia contra los saqueadores tras el terremoto de Turquía

‘Tácticas en el amor 2’, la película romántica de Demet Özdemir que pronto estrena Netflix

¿Viste la primera parte de Tácticas en el amor? Si no la viste, no puedes tardar en hacerlo. Porque es una de esas comedias románticas que lo tiene todo: es divertida, hay una tensión sexual bastante bestia entre Demet y el prota masculino, Sükrü Özyildiz, y te tronchas con los secundarios.

‘Tácticas en el amor 2’ es la continuación de la comedia romántica con la que Demet nos sedujo en Netflix. Y ojo a su compañero… Ay.

De hecho, Tácticas en el amor funcionó tan bien que se dejó abierta la oportunidad de una segunda parte. Si la primera se estrenó en 2022 y tuvo éxito, ¿para qué esperar?

¿De qué va ‘Tácticas en el amor 2’?

La primera, si no lo recuerdas, contaba la historia de un publicista y una bloguera que utilizan tácticas loquísimas para ver cuál de ellos se enamora antes del otro. Pero ninguno cree en el amor, por lo que te pasas todo el tiempo sin saber si se están enamorando o todo es un truco para ganar sus respectivas apuestas con sus grupos de amigos.

MÁS EN CRUSH
Demet Özdemir ('Pájaro soñador') y su triste primer mensaje tras la boda

Pues bien, aunque (atención, spoiler) hubo final feliz, debemos imaginar que la parejita ha roto y se cuelan terceras personas. ¿Qué ocurrirá? Eso lo sabremos bien pronto.

¿Cuándo se estrena?

Pues… la película aparece como completada, es decir, que no solo se ha terminado de rodar, sino también de montar y producir. Por tanto, el estreno tiene que ser inminente. Nuestra apuesta es que antes de que termine el verano. ¡Estaremos pendientes!