Ya está aquí la serie de sirenas de Hande Erçel (‘Love is in the air’), para Disney+

Hande Erçel acaba de firmar la segunda serie que interpretará este año y en la que se meterá en las escamas de una sirena para Disney+ Turquía. Te lo contamos todo.

Hande Erçel acaba de firmar la segunda serie que interpretará este año y en la que se meterá en las escamas de una sirena para Disney+ Turquía. Te lo contamos todo.

Hande Erçel ha vuelto con más fuerza que nunca. Tras una temporada de descanso y tras la enfermedad de su sobrina Mavi en la que sólo se dedicó a realizar campañas de publicidad y portadas de revistas de alta gama, Hande Erçel ha vuelto por la puerta grande a lo que realmente le gusta: el mundo de la interpretación.

Tras ‘Love is in the air’ no habíamos vuelto a ver a Hande en ninguna otra serie y la verdad es que teníamos tantas ganas que cuando nos enteramos de que comenzaba a rodar la serie ‘Two Strangers’ (‘Yki Yabanci’) junto al guapérrimo actor Burak Deniz, nos pusimos como locas de contentas. Y si a esto le sumas la noticia que os traemos hoy, pues ya no sabemos ni donde meternos porque vamos a tener doble ración de Hande Erçel este año.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman anuncia así que el rodaje de 'El Turco llega a su fin

Hande Erçel interpretará a una sirena y ya ha firmado el contrato con Disney+

Según el sitio diziler.com, Hande Erçel acaba de firmar su segunda serie del año y es ni más ni menos que una serie en la que interpretará a una sirena y lo hará para Disney+ lo que nos asegura que será una superproducción como ella se merece.

El nombre provisional de la serie según Diziler, será ‘Mermaid’, estará dirigida por MF Production y Yusuf Pirhasan y se comenzará a rodar este verano. Eso sí, la fecha de estreno todavía no ha sido anunciada pero probablemente tengamos que esperar hasta el 2024 para ver a Hande Erçel metida en las escamas de una sirena.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel, destruida por la tragedia, toma una dramática decisión