Hande Erçel acaba de firmar la segunda serie que interpretará este año y en la que se meterá en las escamas de una sirena para Disney+ Turquía. Te lo contamos todo.

Hande Erçel ha vuelto con más fuerza que nunca. Tras una temporada de descanso y tras la enfermedad de su sobrina Mavi en la que sólo se dedicó a realizar campañas de publicidad y portadas de revistas de alta gama, Hande Erçel ha vuelto por la puerta grande a lo que realmente le gusta: el mundo de la interpretación.

Tras ‘Love is in the air’ no habíamos vuelto a ver a Hande en ninguna otra serie y la verdad es que teníamos tantas ganas que cuando nos enteramos de que comenzaba a rodar la serie ‘Two Strangers’ (‘Yki Yabanci’) junto al guapérrimo actor Burak Deniz, nos pusimos como locas de contentas. Y si a esto le sumas la noticia que os traemos hoy, pues ya no sabemos ni donde meternos porque vamos a tener doble ración de Hande Erçel este año.

MÁS EN CRUSH
Este plan de chicas de Hande Erçel ('Love is in the Air') es todo lo que necesitamos en la vida

Hande Erçel interpretará a una sirena y ya ha firmado el contrato con Disney+

Según el sitio diziler.com, Hande Erçel acaba de firmar su segunda serie del año y es ni más ni menos que una serie en la que interpretará a una sirena y lo hará para Disney+ lo que nos asegura que será una superproducción como ella se merece.

El nombre provisional de la serie según Diziler, será ‘Mermaid’, estará dirigida por MF Production y Yusuf Pirhasan y se comenzará a rodar este verano. Eso sí, la fecha de estreno todavía no ha sido anunciada pero probablemente tengamos que esperar hasta el 2024 para ver a Hande Erçel metida en las escamas de una sirena.

MÁS EN CRUSH
Confirmado: Kerem Bürsin ha roto con Mehtap Algül. Estos son los motivos