Inicio Actualidad Viral en Instagram Ya está disponible en preestreno de 'El Hombre Equivocado' la nueva serie...

Ya está disponible en preestreno de ‘El Hombre Equivocado’ la nueva serie de Can Yaman y Özge Gürel

-

Te contamos la trama de esta historia divertida. Disponible en preestreno El ‘Hombre Equivocado’ la nueva serie de Can Yaman y Özge Gürel.

No nos hacemos responsables si la trama te suena conocida. La verdad es que los formatos para series románticas con comedia suele coincidir en muchas cosas y aquí, con Can Yaman y Özge Gurel como protagonistas, tenemos la historia del chico guapo, adinerado, exitoso, sin interés en el amor más que para diversión eventual (con alguna historia del pasado que lo marcó), ella es una chica dulce que no aguanta las ganas de conocer al amor de su vida y vivir un romance perfecto.

MÁS EN CRUSH
Así es el hermano de Can Yaman en la serie 'Tierra Amarga'

Preestreno ‘El Hombre Equivocado’ la nueva serie de Can Yaman en español

Lo más divertido es cuando Ezgi Inal, el personaje de Özge Gürel, la chica ansiosa por amor, le pide a Can Yaman consejos para conseguir el hombre de su vida, pero se ve obligada a aceptar un trato, él le enseñará algunos trucos que vuelven locos a los hombres y ella lo acompañará al matrimonio de su hermana, su familia le ha presionado por años para que se establezca en una relación seria y necesita “demostrarles” que ya está en una.

MÁS EN CRUSH
La española que ha conquistado a Can Yaman
Preestreno El Hombre Equivocado la nueva serie de Can Yaman en español

Puede deducirse con facilidad qué línea sigue la historia, aunque la actuación de Can Yaman merece echarle un ojo y disfrutar de su talento en un papel tan divertido. En España ya podemos disfrutar de esta serie a través de la señal de ATresPlayer Premium. ¿Qué esperan los fans de Can Yaman en España? Que lo traigan al país para una entrevista, para presentar y / o promocionar la serie ¡Pero que lo traigan ya!

MÁS EN CRUSH
BOMBA: Can Yaman y Demet Özdemir habrían estado juntos en secreto durante 4 años. Se suspende la boda
https://twitter.com/CanYamanPower/status/1459182759214256146

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Por fin se casa Tamara Falcó con Íñigo Onieva

Íñigo Onieva por fin se a animado a pedirle matrimonio a...

Pues ya estaría. Tras muchos dimes y diretes, presuntas infidelidades y escaqueos de Íñigo Onieva, Tamara Falcó luce así de orgullosa su anillo de pedida.