El prestigioso actor turco Burak Deniz ha llegado a Italia y muchos ya le han nombrado sustituto de Can Yaman.

A Burak Deniz ya le conoces. Es un actor y modelo turco de 31 años que has podido ver en series como ‘Hayat: Amor sin palabras’ o ‘Nuestra historia’ Seguro que si te has topado con él en alguna de estas dos series, te has fijado en su mirada profunda y su presencia imponente.

Burak acaba de aterrizar en Italia para promocionar un proyecto para Disney + llamado ‘Ignorant Fairies’ de ocho capítulos y que se rodó entre Italia y Estambul el verano pasado.

Burak Deniz interpreta a un fotógrafo de guerra turco llamado Asaf y a juzgar por las imágenes que llegan a cuentagotas, tiene muy muy buena pinta.

MÁS EN CRUSH
Turquía en alerta: muchos actores en peligro por este motivo...

Y es aquí donde han empezado a saltar las alarmas entre fans que aseguran que Burak Deniz es el sustituto de Can Yaman.

Y es que son demasiados indicios los que nos llevan a pensar que va a sustituir a Can Yaman: el desembarco del actor a Italia para ser portada de una prestigiosa revista masculina, el interés de las marcas por trabajar con otro perfil de actor turco más enfocado al modelaje y más serio en sus publicaciones, la gran filmografía de Burak que incluye películas en Netflix como por ejemplo ‘Departures’ y en las que muestra un registro más amplio que el de Can, el interés de Disney+ por Burak antes que por Can Yaman, el revuelo desmesurado que está despertando en Italia y que muchos ya han llamado Burak-manía…

MÁS EN CRUSH
Últimas escenas de 'El Turco' de Can Yaman a 10 días del fin del rodaje

Todos estos hechos están consiguiendo que se escuche de forma insistente que Burak es el próximo sustituto de Can Yaman. ¿Y tú, qué opinas al respecto?

Más