Inicio Actualidad Viral en Instagram "Ya no quiero hablar ni comer" El post en IG de Miguel...

«Ya no quiero hablar ni comer» El post en IG de Miguel Herrán que alarma a sus fans

-

Miguel Herrán, quien representa a Río en La casa de papel, alarmó a sus fans. Tokio corrió a consolarlo.

Los fans de La Casa de Papel, en particular de Río (Miguel Herrán) se preocuparon por su última publicación en Instagram. Días antes había informado que tendría que estar aislado varios días por contacto con un positivo, pero pasados los días parece que el encierro se ha vuelto un infierno para el joven actor, quien se desahogó a través de sus redes. Miguel Herrán hundido nos da mucha pena, la verdad.

Ya no quiero dormir ni comer - mensaje de Miguel Herrán alarma a sus fans

«6 días han sido suficientes para destrozarme. Ya no quiero hablar. Ni comer. Me he parado en mi momento más constructivo y se ha vuelto destructivo…»

Así comienza el mensaje que generó alarma en sus seguidores, quienes de inmediato escribieron para apoyarlo.

Miguel Herrán hundido, se derrumba el sexto día de encierro

Deja claro en su mensaje que el 1er día, al recibir la noticia de que debía quedarse en casa, creyó poder controlarlo pero 6 días después, siente que el asunto le sobrepasa.

Los mensajes de sus fans no se hicieron esperar, dándole ánimos unos, aprovechando de lanzar un piropo otras, como la usuaria @leyyrevalee, quien le escribió: «PUEDES CON TODO, GUAPÍSIMO!»

Usuaria lanza un piropo para dar ánimo a Miguel Herrán

Tokio al rescate

Al igual que en la serie, Tokio (Úrsula Corberó) acudió en su rescate. Sus fotos llorando fueron muy duras y la bella actriz no pudo evitar correr a atender a su adorado Río, escribiéndole: «Ay, bebé, pero ¿por qué lloras?»

Lo importante es que el mismo artista dejó claro al final de su mensaje que está bien, y su desahogo es a modo de reflexión, para dar variedad a la gente que estos días solo mira post en la nieve.

Miguel Herrán alarma a sus fans por mensaje en Instagram
- Advertisment -

Debes leer

La hija de Guti, a la izquierda, y su padre, a la derecha

Ruptura total entre Zayra, la hija de Guti, y su padre

Llevamos un tiempo flipando con las fiestas de Zayra, la hija de Guti. En pocas semanas ha estado en dos sin respetar distancia de seguridad, uso de mascarillas o límite de personas por reunión. Mientras los medios braman ante sus imprudencias, su padre ni la menciona. No existe relación entre ellos. Tenemos las pruebas.