Inicio Actualidad Ya puedes oler como él: dónde y cómo comprar el perfume de...

Ya puedes oler como él: dónde y cómo comprar el perfume de Can Yaman

-

Tenemos una noticia buena y otra mala. Ya se puede comprar el perfume de Can Yaman. Esa es la buena. Pero resulta que solo lo venden en Italia. Esa es la mala. Noticia digna de un gif de decepción.

Pues sí. No queremos pensar cómo tienen que estar los millones de fans que Can Yaman tiene all around de world. Porque el tío lleva unos días promocionando su nuevo perfume en sus redes sociales, que hasta donde sabemos tiene followers de muchos, muchos países. Y claro, se le había olvidado mencionar ese pequeño detalle. Así que ya sabes, si tienes familia, amigos en Italia, o idea de viajar pronto, que sepas que ya puedes comprar el perfume de Can Yaman. Te decimos cómo. Por si acaso.

Lo primero que tienes que hacer es meterte en este página web: www.canyaman.it. Ahí vas a ver todas las instrucciones para solicitarlo. Pero esto es decepción tras decepción, ya te avisamos. Porque es solo una pre-orden, no te va a llegar hasta septiembre. Oooooohhhhh. Mala noticia número dos.

Pero no desesperes que también hay cosas buenas. (Y no nos referimos solo a las fotos de promoción, que mamma mía). “Por ahora solo está disponible en Italia, pero el amor no tiene fronteras: pronto llegará a todas partes”. Eso nos dicen en la misma página web. Así que no creo que los señores que lo están comercializando sean tan tontos de olvidarse de países donde Can Yaman tiene millones de fans, como España, Argentina o Grecia.

  ¡Dramacrush! Cancelada la serie de Can Yaman en Turquía. Te contamos por qué

Y si eres de los que no ha podido resistirse y ya ha entrado en la página web, igual te ha sorprendido un poquito el precio. El frasco de 50 ml. cuesta 84 euros… Tú y yo sabemos que hay perfumes de primeras marcas más asequibles, pero también mucho más caros. Y lo bueno es que con este además estarás ayudando a causas solidarias, ya que se van a donar parte de los beneficios.

  Alerta Yamaners: el nuevo proyecto de Can Yaman es un videojuego (y vas a alucinar con las imágenes)

También en la página web han dejado pistas de los aromas que vas a poder encontrar en Can Yaman Manía: fresa, chocolate, whisky… Por lo menos curiosidad por saber cómo es la mezcla, hay. Y, por cierto, es unisex! Seas chico, chica, no binario… Can Yaman ha pensado en todo el tío.

¿Quieres más de Can Yaman?

  Modelos con ciática: Hola, me llamo Yoli y no me gusta Can Yaman

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Ya puedes oler como él: dónde y cómo comprar el perfume...

Ya se puede comprar el perfume de Can Yaman. De momento solo está disponible en Italia, pero no desesperes, que muy pronto estará en muchos más países