Tenemos una noticia buena y otra mala. Ya se puede comprar el perfume de Can Yaman. Esa es la buena. Pero resulta que solo lo venden en Italia. Esa es la mala. Noticia digna de un gif de decepción.

Pues sí. No queremos pensar cómo tienen que estar los millones de fans que Can Yaman tiene all around de world. Porque el tío lleva unos días promocionando su nuevo perfume en sus redes sociales, que hasta donde sabemos tiene followers de muchos, muchos países. Y claro, se le había olvidado mencionar ese pequeño detalle. Así que ya sabes, si tienes familia, amigos en Italia, o idea de viajar pronto, que sepas que ya puedes comprar el perfume de Can Yaman. Te decimos cómo. Por si acaso.

MÁS EN CRUSH
ADIÓS: Can Yaman y 'Viola come il mare', sustituidos. Mediaset cambia su programación

Lo primero que tienes que hacer es meterte en este página web: www.canyaman.it. Ahí vas a ver todas las instrucciones para solicitarlo. Pero esto es decepción tras decepción, ya te avisamos. Porque es solo una pre-orden, no te va a llegar hasta septiembre. Oooooohhhhh. Mala noticia número dos.

Pero no desesperes que también hay cosas buenas. (Y no nos referimos solo a las fotos de promoción, que mamma mía). «Por ahora solo está disponible en Italia, pero el amor no tiene fronteras: pronto llegará a todas partes». Eso nos dicen en la misma página web. Así que no creo que los señores que lo están comercializando sean tan tontos de olvidarse de países donde Can Yaman tiene millones de fans, como España, Argentina o Grecia.

MÁS EN CRUSH
El futbolista Mauro Icardi está con la actriz turca Devrim Özkan

Y si eres de los que no ha podido resistirse y ya ha entrado en la página web, igual te ha sorprendido un poquito el precio. El frasco de 50 ml. cuesta 84 euros… Tú y yo sabemos que hay perfumes de primeras marcas más asequibles, pero también mucho más caros. Y lo bueno es que con este además estarás ayudando a causas solidarias, ya que se van a donar parte de los beneficios.

También en la página web han dejado pistas de los aromas que vas a poder encontrar en Can Yaman Manía: fresa, chocolate, whisky… Por lo menos curiosidad por saber cómo es la mezcla, hay. Y, por cierto, es unisex! Seas chico, chica, no binario… Can Yaman ha pensado en todo el tío.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman vende su despacho de abogados en Turquía por un triste motivo

¿Quieres más de Can Yaman?

MÁS EN CRUSH
Primeras palabras de Can Yaman tras la tragedia de Turquía