Hace dos días veíamos una faceta de la cantante más fuerte que nunca, y ahora por fin conocemos el dato de quién es el nuevo novio de Amaia Romero.

Ya tenemos pruebas de quien es la nueva pareja de Amaia Romero. Fotos: redes.

Así es, Amaia Romero no deja de sorprendernos. Ayer publicábamos las nuevas fotos que subió la cantante y ex concursante de ‘Operación Triunfo’, en las que se veía más musculosa que nunca. Y hoy vuelve a ser noticia porque por fin sabemos quien es el novio de Amaia Romero. Y no, no es Álex de Lucas. Esta pareja ha llegado a su fin y ahora, la cantante ya ha conocido a otro chico.

¿Quién es el nuevo novio de Amaia Romero?

Tras sus últimas publicaciones, a todos nos ha picado la curiosidad saber quién era el chico que la acompañaba en sus locuras. Pues lo hemos encontrado. Se llama Daniel y es uno de los integrantes del grupo musical ‘Mainline Magic Orchestra‘, una banda de estilo ‘house’ de Barcelona. A ambos se les ha visto juntos, no solo en las redes sociales de la propia cantante, sino que también en lugares muy divertidos como ‘Portaventura’. Es por eso, que sabemos, sin duda alguna, que Daniel 2000 es el nuevo novio de Amaia Romero.

MÁS EN CRUSH
Cuando creímos que Omar y Amaia eran Omaia
novio de Amaia Romero
Descubre las fotos que confirmarían la relación de Amaia Romero con este cantante. Fotos: redes.
novio de Amaia Romero
Amaia tiene incluso una foto con su pareja impresa en una taza. Fotos: redes.

Aunque estos no hayan confirmado aún su relación, sus verdaderos fans no lo dudan. Primero Alfred García, luego Álex de Lucas y ahora Daniel 2000. Este es definitivamente el historial amoroso de Amaia Romero, y aunque nos encanta que nos presente a sus nuevas parejas, esperamos que por fin haya encontrado a su media naranja, o mínimamente, a su compañero de gimnasio.

Más de Amaia Romero

MÁS EN CRUSH
¡No te lo vas a creer! Amaia Romero está preparando nuevo disco. Tenemos las pruebas