Hace poco se conocía la noticia de su embarazo, y ahora ya podemos confirmar el sexo del bebé de Lucía. Además de los posibles nombres.

Ya conocemos si el bebé de Lucía Sánchez será niño o niña. Fotos: redes.

Lucía hablaba sobre el sexo de su bebé, al mismo tiempo que mostraba unas fotos suyas en la playa, posando con su tripita de embarazada. La exconcursante de ‘la isla de las tentaciones’ ya ha superado su 14ª semana de gestación, por lo que ya conoce más detalles sobre su hijo tras acudir al médico para conocer el sexo de su bebé.

Con esto, Lucía develó el sexo de su bebé. Fotos: redes.

Lucía Sánchez, además también ha descartado cualquier anomalía genética en su bebé. Durante estos meses, la exconcursante de ‘la isla de las tentaciones‘ está afrontando la vida con especial ilusión. A pesar de haberse enterado de que estaba embarazada justo después de dejar su relación con Isaac, la gaditana siempre ha mostrado una felicidad desbordante.

MÁS EN CRUSH
El resumen de La isla de las tentaciones 3, en 25 memes
Lucía Sánchez ya ha desvelado el sexo de su bebé y aún no lo sabe. Fotos: redes.

Todo lo que se sabe del bebé de Lucía

Lucía Sánchez está transmitiendo a sus seguidores todo lo que sabe acerca del bebé, y ahora, por fin cree estar convencida del sexo del bebé: «ya tengo el test prenatal que me hice hace dos semanas«. La gaditana aseguraba que «en el test me venía el sexo del bebé ya 100% seguro. Estoy muy contenta con todo» . Además, también ha dado una lista de nombres, tanto femeninos, como masculinos. En caso de ser niño, las opciones son Martín, Mateo y Rodrigo; en caso de ser niña, se puede llamar Jimena, Manuela, Mía y Carmen.

MÁS EN CRUSH
Isaac Torres da su versión sobre su ruptura con Lucía
La historia en la que Lucía contaba todo sobre el sexo de su bebé. Fotos: redes.

Aunque aún no ha compartido el resultado exacto del test, el bebé de Lucía Sánchez parece ser un niño. La gaditana aún no lo ha confirmado al 100%, pero es cierto que ya lo ha dejado caer muchas veces, y en crush pensamos que el nombre elegido acabará siendo ‘Mateo’. En cuanto al estado de salud, Lucía asegura que el bebé no tiene ningún tipo de anomalía genética.

Más de Lucía Sánchez

MÁS EN CRUSH
Sabemos quienes son y cuánto cobran los nuevos concursantes de 'Supervivientes'