Yayocrushes: los 6 abuelos más cañón del mundo celebrity

La edad es solo un número. Hay famosos que apenas han superado la treintena y parecen abuelos, y señores que se acercan o rebasan la sesentena que todavía tienen un mirar y un remirar. ¿No te lo crees? Echa un vistazo a mi lista de yayocrushes y luego me lo cuentas.

La edad es solo un número. Hay famosos que apenas han superado la treintena y parecen abuelos, y señores que se acercan o rebasan la sesentena que todavía tienen un mirar y un remirar. ¿No te lo crees? Echa un vistazo a mi lista de yayocrushes y luego me lo cuentas.

Tengo una amiga con la que trafico en nuestros mensajes privados con fotos de señores que nos resultan atractivos. No os miento si os digo que un altísimo porcentaje de estos señores rebasan la barrera de los 60. Ni yo ni, sobre todo, ella, nos acercamos a esa edad, por lo que nuestra atracción por ellos es sincera y despojada de prejuicios. Nos gustan los señores mayores que se cuidan.

Porque se pueden tener 35 años y parecer un ancianito y 60 y estar cañón, aquí va mi lista de yayocrushes con los que tendría sin pensarlo una aventura… o dos. ¡Vamos a ello!

Nº 6 de los yayocrushes: Anthony Kiedis, el yayo rockero

Le queda nada para cumplir los 58, pero Kiedis es uno de esos ejemplos de que el que tuvo, retuvo. En mi retina está aquella primera vez que disfruté de los Red Hot Chili Peppers con el vídeo con el que debutaron, Give It Away, y ese Anthony de dientes rotos y arrebatadoramente sexi con el torso desnudo y rostro maquillado en metálico. Si no has visto el vídeo, ya estás tardando. Su rollito «los viejos rockeros nunca mueren», con sus tatuajes y esa actitud de estrellaza en su mansión, me enloquece.

MÁS EN CRUSH
Te lo contamos todo sobre la enfermedad de Bruce Willis: la afasia
Aquel chico de estética amerindia en los 90 se ha convertido en un señor que aún conserva un rollito muy seductor, ¿no crees? (Foto: Agencias)

Nº 5 de los yayocrushes: Mel Gibson, el yayo un poquito ultra

Vale, centrémonos en la pinta que tiene Mel Gibson a sus 64 años y no en el hecho de que va a saquísimo con el catolicismo extremo, es homófobo y no sé cuántas lindezas más. Olvidémonos de su personalidad, por favor, y de que el primero de sus nueve hijos y el último se llevan 37 años. Mel tiene a sus espaldas un historial personal que mejor ni tocarlo.

Pero dicho todo esto, me tenéis que reconocer que tiene buena planta. ¿Carita de mala leche? No te lo discuto. Pero esos bíceps y esos pectorales que se adivinan bajo el polo ya los quisieran muchos con un buen porrón de años menos. Ya te contamos en Crush News cómo entrena. A cada uno, lo suyo.

MÁS EN CRUSH
TOP TESLA: El coche de Ferreras, Laura Escanes y 10 más, adictos a los Teslas
Tras una agria disputa con su anterior pareja, Oksana Grigorieva, Mel inició una relación con Rosalind Ross, 34 años más joven que él (y, por tanto, menor que cinco de los nueve hijos de su novio).
(Foto: Agencias).

Nº 4 de los yayocrushes: Harrison Ford, el yayo aviador

Harrison Ford ha sido altamente revolcónico desde que el mundo es mundo. Ya en los setenta rompió millones de corazones con aquel Han Solo un poquito amargao. Y en cierto modo parece que el personaje hubiera contagiado el carácter a la persona, porque no recuerdo muchas imágenes de Harrison sonriendo. Calista sabrá. Ahora, que el chaval que ves en esta foto tiene 78 años. SETENTA. Y. OCHO. Y no me digas que no está mirable todavía. Cuántos quisieran.

Ojito, que el yayo Ford acaba de terminar una peli, tiene una serie en preproducción y se ha anunciado su participación en la próxima de Indiana Jones. CUIDADÍN. (Foto: Agencias).

Nº 3 de los yayocrushes: Hugh Grant, el yayo ‘gentleman’

¡Pero bueno, cómo osas llamar yayo a Hugh, si es un chaval! Sesenta palazos acaban de caerle, cómo te quedas. En mi memoria sigo viendo a aquel personaje medio tartamudo, británico hasta decir basta y un poco blandito que le dio la fama junto a actrices de la talla de Julia Roberts. Pero aquel caballero inglés de mirada tristona se ha convertido en un señor que luce su recién estrenada década con un estilazo que derrite a más de una (y yo estoy en ese grupo).

MÁS EN CRUSH
Harrison Ford: las fotos que te harán entender por qué está para protagonizar Indiana Jones 5 (y 6, si se pone)
Hugh sigue siendo mucho Hugh. A sus 60 está a punto de estrenar ‘The Undoing’, una serie en la que hace de marido de Nicole Kidman. (Foto: Agencias)

Nº 2 de los yayocrushes: Dolph Lundgren, el yayo nórdico

Es sueco, como los muebles de IKEA, y quizá por eso tiene pinta de armario empotrado. Muchos recordaréis a Dolph Lundgren como el temible Ivan Drago que plantó cara a Rocky (Sylvester Stallone), y hay que reconocer que la genética ha sido más amable con él que con su némesis. A sus 62 años conserva un cuerpazo impresionante, fruto de su pasión por las artes marciales, y un pelazo rubio que da gloria verlo. ¡No me digas que no te apetece llevarlo al lado! Y, si se tercia, encima o debajo también. Uy, lo que he dicho.

Madre mía, Dolph. Con ese bíceps se puede montar el chasis de un Ford Fiesta y no falta ni mijita, te lo digo yo. Ains.
(Foto: Agencias)

Nº 1 de los yayocrushes: Bruce Willis, el yayo morritos

Tengo debilidad por Bruce Willis, no puedo evitarlo. Es que ¡mirad qué planta a los 65 años! Una cosa os digo: yo soy Demi Moore y me pones a Bruce y a Ashton Kutcher y no me lo pienso. Bruce es mucho Bruce. Es aquel David Addison de Luz de luna que enamoró a Cybill Shepherd. Es John McClane, ¡nuestro John McClane, el que se mueve por los conductos de aire acondicionado como la sirenita por el fondo del mar!

MÁS EN CRUSH
El paseo de Mel Gibson con su hijo, convertido en memes

Que con la edad legal de jubilación en España luzca así de espléndido (lookazo incluido) no hace sino reafirmarme en que mi yayocrush (y quizá mi crush de entre los crushes) es Bruce Willis. Ay.

65 añazos y ahí no se adivina ni gota de grasa. Bruce, te amo locamenti. ¡Que lo sepa el mundo! (Foto: Agencias).