Ylenia contra Telecinco Ylenia contra Telecinco

Ylenia llama arremete contra Mediaset y les llama algo muy feo. Alucina

Ylenia contra Telecinco es lo más surrealista que verás hoy. Muerde la mano que le dio de comer. A ver a qué se dedica ahora. Ah, a esto.

Ylenia contra Telecinco te va a dejar alucinado hoy. Porque despotrica contra Sálvame, la cadena y Mediaset. Los llama de otra manera que ahora escucharás. Muerde la mano que le dio de comer. Puede que tenga sus razones pero sus declaraciones son para alucinar.

https://www.tiktok.com/@joeelee15/video/7004939528985169158?lang=es&is_copy_url=0&is_from_webapp=v1&sender_device=pc&sender_web_id=6906057443237152261

Ylenia contra Telecinco a tope. Dice que no hay ceros para que ella vuelva a ningún programa de esa cadena. Pero hay más. Porque hizo un directo contestando a las preguntas de sus seguidores y ya soltó de todo por su boquita.

Este tuitero tuvo a bien guardar esos momentazos y mostrarlos y te los traemos para que se te queden los ojos como platos llanos.

MÁS EN CRUSH
La bronca de Jorge Javier y Belén que puede acabar con su amistad para siempre

‘Telemierda’ y ‘Mierdaset’ son los nuevos nombres que le ha puesto la ex colaboradora. Dice que hace otras cosas porque tiene una personalidad arrolladora. Y pone morritos. La verdad es que nos ha costado reconocerla hasta que ha empezado a hablar. Ha cambiado mucho esta chica.

Está hecha de otra pasta. Y de otro bótox, porque de verdad ha cambiado mucho esta nueva Ylenia contra Telecinco.

Y encima mirad lo que descubrimos, a su amiga Belén Esteban en el directo diciéndole: mañana te llamo. Vamos que le va a decir cosas como: -Pero tía ¿Qué haces? ¿no ves que te estás cerrando una puerta muy grande? O algo así, porque en realidad es lo que está haciendo.

MÁS EN CRUSH
Oriana agredida en una discoteca: "no se puede estar tan buena"

Y es que Ylenia últimamente va perdiendo amigos por todas partes, acordaros si no de su enfrentamiento con Amor.

Ylenia contra Telecinco
De verdad que si nos dicen que es otra chica nos lo creemos, porque no se nos parece nada a Ylenia Shore. Fotos: Redes

Y no sabemos como acabará este culebrón pero Ylenia está muy enfadada con Telecinco, contra Sálvame, contra todos los programas y contra la cadena entera. Así que suponemos que hará zapping. O a lo mejor se pone a trabajar.