InicioActualidadViral en Instagram¡Yo no me dejo maltratar por nadie! Danna Paola desmiente mentiras de...

¡Yo no me dejo maltratar por nadie! Danna Paola desmiente mentiras de medios amarillistas

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,358SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

La cantante y actriz se enfadó por mentiras fuertes sobre su relación. Danna Paola desmiente mentiras de medios amarillistas y sus fans la apoyan.

La reacción de Danna Paola en Twitter fue bastante agresiva, pero la ofensa que representan las mentiras que se inventaron sobre su relación y su familia no son para menos. Se metieron con su noviazgo con Alex Hoyer y con la relación entre ambos como pareja con la familia de Danna. Ha sido un exceso tras otro y lo mostramos acá para que se entiendan las razones de Danna Paola para responder como lo hizo.

Danna Paola desmiente mentiras de medios amarillistas y su fandom la apoya a muerte

Por lo general, Danna Paola evita entrar en dimes y diretes sobre los chismes que se inventan alrededor de su vida, sabe bien que muchas veces el amarillismo se alimenta de esa polémica, pero cuando se traspasan algunas líneas, hay que responder y lo hizo con la artillería pesada.

MÁS EN CRUSH
¿Danna Paola vuelve a Elite? Así ha sido el encuentro con sus compañeros que ha encendido todas las alarmas

El medio en cuestión se inventa una nota afirmando que Danna Paola recibe maltratos y abusos de su pareja Alex Hoyer. Además de ello, complementan la mentira diciendo que la familia de la cantante no se lleva bien con Alex por el maltrato contra Danna y por colgarse de su fama. Esta visión machista también fue comentada por Danna Paola, quien pide no comprar ni seguir los medios que trabajan con publicaciones así de amarillistas y machistas:

Como suele ocurrir con el amarillismo, la publicación usa una supuesta fuente cercana a la cantante y sigue hablando sobre una diferencia de Danna Paola con sus agentes, todo reposando siempre en problemas por su relación con Alex Hoyer, llegando incluso a afirmar que la artista se encuentra en peligro. Lo cierto es que el fandom de Danna se la juega a muerte con su estrella y salieron a apoyarla con todo.

MÁS EN CRUSH
Danna Paola, Mau y Ricky anuncian 'Cachito', su nueva colaboración
Danna Paola desmiente mentiras de medios amarillistas y su fandom la apoya a muerte

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Kerem Bürsin (‘Love in in the air’), prepara así su nueva...

Lo teníamos delante y no lo queríamos ver. Mira que nos estaba mandando señales pero no veíamos que los que hacía Kerem Bürsin era prepararse para su nueva serie.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón