El cruce de declaraciones se recrudece. Esta vez le ha tocado Raquel Mosquera quien ha sido acusada de quedarse con el reloj Rolex que pertenecía al padre de Rocío. Mírate el vídeo

Este miércoles Telecinco ha emitido el sexto capítulo de la serie documental de Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y, dejando de lado las impactantes revelaciones que ha hecho sobre Antonio David Flores con respecto a cómo se comportaba con sus dos hijos, si algo ha llamado la atención han sido las durísimas declaraciones que la hija de Pedro Carrasco ha hecho sobre la viuda del boxeador, Raquel Mosquera.

Raquel Mosquera se defiende: Yo no tengo el Rolex
25/10/2016 Raquel Mosquera, en una imagen de archivo EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD

Bien bien, lo que se dice bien, no se llevan Rocío Carrasco y Raquel Mosquera

Sin poder disimular su ‘falta de cariño’ por la peluquera, Rociíto, que en ningún momento la llamó por su nombre sino que se dirigió a ella como «señora, señorita, mujer, persona», confesó que las cosas no se habían hecho bien tras la muerte de su padre (dejando caer que por parte de la que fuera su mujer).

Además, Rocío acusó a Raquel de haber mentido con respecto a la relación con su padre – y la última conversación que mantuvieron antes de la muerte del boxeador – y de vulnerar con sus declaraciones a lo largo de estos años su intimidad y su honor, por lo que la única conversación que quiere tener con esta persona que para ella «no existe» será en los juzgados.

Por último, Rocío aseguró que tras el fallecimiento de su padre no recibió las pertenencias que el boxeador hubiese querido que tuviese su hija y habló de su desencuentro con Raquel por el Rolex de oro que reclamó a su viuda poco después de la muerte de Pedro y de lo que la peluquera ha hablado en varias ocasiones.

Raquel se defiende de las declaraciones de Rocío Carrasco

Intentando continuar con su día a día y soportar los envites de Rocío con fuerza, Raquel ha salido de su domicilio para llevar a su pequeño al colegio y ponerse al frente de su negocio de peluquería a las afueras de Madrid. Parca en palabras pero sin perder la calma Mosquera ha contestado a las duras declaraciones de la hija del que fuera su marido y, tajante, ha asegurado que es la hija de Pedro quien tiene el Rolex de la discordia, no ella como se dejó entrever en la serie documental.

– RAQUEL: Perdonarme pero no llevo mascarilla, la tengo en el coche por favor. ¿Me permitís que me ponga la mascarilla?

– CRUSH.NEWS: Rocío dice que esa conversación que tuvo con su padre en la que usted estuvo presente hubo perdones, hubo cariños pero no como usted lo comentó en su momento Raquel. Te llamó mentirosa, ¿quieres decirle algo? ¿La relación con su padre era buena? Dice que se hicieron las cosas mal tras el fallecimiento de Pedro*

– RAQUEL: Perdona cielo

– C.N: Que intentó hablar contigo pero nada. Raquel seguro que tienes que decir algo porque te han dejado de mentirosa

– RAQUEL: Hasta luego

– C.N: Parece ser que ha Rocío le gustaría tener más cosas de su padre* Ese reloj* Decía que la relación con Fidel no era mala, que de hecho lo que temía Pedro es que fuera como Antonio David ¿no?

Y aquí viene la bomba

– RAQUEL: Que sepáis una cosa, la verdad solamente tiene un camino y cuando se habla de corazón yo no tengo miedo a nada. El reloj lo tiene ella

– C.N: ¿Y qué opinas de lo que dé se fue haciendo eses con el coche? Que parece ser que no fue por la discusión

– RAQUEL: Mira, y es más. Otra cosa más. Para mí lo de menos es el reloj, lo de menos pero que sepáis que lo tiene ella. Yo nunca miento

– C.N: Ella dice que todavía le faltan muchas cosas de su padre

– RAQUEL: No voy a decir nada más. Vuelvo a decir lo que te acabo de decir cielo, tengo que llevar al niño al cole y yo creo que ya os he dicho bastante ¿de acuerdo? No tengo miedo a nada ¿y sabes por qué? Porque la verdad solamente, repito, tiene un camino y cuando una persona ama y quiere de corazón eso salta a la vista. No tengo nada más que decir. Permitirme que lleve al niño al colegio.

– C.N: ¿Vas a tomar algún tipo de medida?

– RAQUEL: Yo mi conciencia la tengo muy tranquila en ese aspecto. Muy tranquila.

MÁS EN CRUSH
David Flores triste, encuentra consuelo en las amigas de Olga Moreno [VIDEO]