Yola confesó a Leticia Sabater y Maite su debilidad por un presentador con las iniciales J. P.

La semana ha empezado con cambios en La casa fuerte. Oriana e Iván han pasado a ser residentes, y los damnificados han sido Ferre y Cristina, que ya están durmiendo a la intemperie con las otras dos parejas. Y, milagros del cielo, Oriana no se ha quejado. Está muy contenta de estar como residente, con su cama, con comida normal. Incluso reprocha a su compañero que no está valorando la situación. ¿Quién es esa concursante y qué ha hecho con Oriana?

Bueno sí, Oriana se quejó de una cosa, (si no, no estaríamos hablando de La casa fuerte) de cómo le habló Iván durante la prueba diaria. Que está en todo su derecho a exigir que le hablen bien, por otra parte. Increíble, pero cierto, estamos casi (casi, tampoco nos vengamos arriba) defendiendo a Oriana. Y ojo, que la pareja de ¿amigos? ¿novios? acabaron discutiendo muchísimo. Y arrastraron a la discusión a Fani y Christofer, que se dijeron cosas muy feas, amenazaron con abandonar el concurso y con anular la boda. Claro que si el muchacho fue capaz de perdonarle que se enrollara con otro delante de ella, no perdemos mucho dinero si apostamos que la trifulca se va a quedar en nada.

MÁS EN CRUSH
De los gases de Maite a las lágrimas de Yola: la finura llega a 'La casa fuerte'
Fani en La casa fuerte.

El día estuvo marcado por la fiesta de cumpleaños de Fani. La muchacha repartió invitaciones a todos sus compañeros con su mejor intención (bueno, o no, no lo sabemos). Y, sorpresa, no la aceptaron ni Leticia Sabater ni Yola. Y Maite Galdeano dijo que se lo pensaría. Las tres han hecho un tándem fuerte y quieren saber poco o nada del resto de habitantes. Así que se montaron su propia fiesta, que llamaron la de las Supernenas. Y la verdad es que sus compañeros se rieron un poquito de ellas. Solo un poquito. Claro que ellas se vengaron comiendo un poco de la tarta. Y cómo no, también Ferre y Cristina tuvieron su ración diaria de discusión a cuenta de los celos de ella, para no perder las buenas costumbres.

MÁS EN CRUSH
Te contamos todo lo que pasó en el estreno de La Casa Fuerte: de las bragas metalizadas de Cristini a las lágrimas de Isa Pantoja
'La casa fuerte'.

El amor secreto de Yola

Yola, Leticia y Maite no solo se dedicaron a robar tarta. También tuvieron tiempo para hacer algunas confesiones sobre los hombres de la casa, comparándolos con los que se pueden considerar sus amores platónicos. La salchipapa dijo que le gustaba mucho Jesús Castro; a Maite -agárrate- le gustaría tomarse un café con Amador Mohedano; y Yola no quería confesarlo, pero dijo que era un presentador. Leticia, que podría estar en el CNI en vez de en La casa fuerte, se atrevió a dar las iniciales: J. P. Y ahora, somos nosotros los que con esos datos tenemos que adivinar. Así a lo loco, podríamos decir que J. P. es Joaquín Prat, el de El Programa de Ana Rosa.

No somos listísimos, es que hace muchos años se enrollaron, tal y como vimos en la portada de una conocida revista. (¿A que no os acordabais? Aquí está Crush.news para hacer un servicio de viajes al pasado del mundo del cotilleo). Y para él es un manchón en su historial, pero se conoce que la chica se quedó pillada: «Es una persona súper divertida, aventurera, que le gusta mucho todo tipo de conversación. Si nos hubiéramos conocido en otro momento, hubiera pasado algo muy bonito». Pausa para reacción. No sabemos vosotros, pero nosotros no podemos negar que estamos deseando conocer la reacción del aludido.

MÁS EN CRUSH
Las 5 estrategias de Tom y Sandra para ganar 'La casa fuerte'
Yola y Leticia Sabater en 'La casa fuerte'.