Tras tres años de matrimonio, el diseñador de moda Pelayo Díaz ha roto la relación con el que hasta día de hoy era su marido, Andy McDougall y vuelve a estar soltero.

Pelayo Díaz, estilista que empezó a ser conocido tras su paso por el programa ‘Cámbiame‘, conoció al empresario argentino Andy McDougall y en 2018 se dieron el ‘sí, quiero’ en una boda de cuento en el Palacio de la Fresnada (Madrid).

Pelayo Díaz soltero
Pelayo Díaz y Andy McDougall disfrutando de sus vacaciones en Ibiza. Foto: Agencias

Aunque hoy la revista Lecturas ha hecho oficial la noticia por la que Pelayo Díaz vuelve a estar soltero, nos tenemos que remontar al pasado mes de septiembre en donde se celebraba su tercer aniversario de boda, cuando la pareja decidió tomar caminos separados; aunque todavía no han firmado los papeles del divorcio. A pesar de haber acabado con el matrimonio, ambos se quedan con los buenos momentos de la relación.

MÁS EN CRUSH
¡Multazo para Violeta!... y no es por falta de estilo
Nos encanta la gaviota curiosona. Fotos: Agencia.

En el pasado mes de agosto, fue cuando se vieron las últimas imágenes del que era un matrimonio, en sus ya habituales vacaciones en Ibiza. Al no haber firmado todavía los papeles del divorcio tras meses separados, dejan una puerta abierta a una posible reconciliación.

A ver Pelayo, hijo mío, ¿tú cuántas horas entrenas? Fotos: Agencias.

Por otro lado, también hay que recalcar que siempre ha sido una relación con constantes rumores de ruptura. Pocos meses después de casarse, Pelayo Díaz tuvo que mandar un mensaje a sus seguidores a través de las redes sociales para explicar en qué punto se encontraba el reciente matrimonio: «Que no veáis a Andy todo el tiempo en Instagram no significa que no estemos el uno al lado del otro. Vivimos, trabajamos y viajamos juntos todo el rato». Rumor tras rumor, parece ser que la ruptura se ha hecho realidad.

MÁS EN CRUSH
#TOP 10 cuentas TikTok de famosos nacionales que debes seguir

A día de hoy, ni Pelayo Díaz ni Andy McDougall han querido dar ningún tipo de explicación respecto a su ruptura. Aunque en 2019, Pelayo Díaz ya dejó entrever que su relación no era ni mucho menos perfecta: «Nos esforzamos en que vaya bien. Hay veces que la relación se podría ir al garete. Es difícil», aseguraba el diseñador, que dejaba caer que había sufrido una pequeña crisis de pareja durante ese tiempo: «A veces he tenido que ir a meter la cabeza debajo de la almohada y gritar, luego peinarme y bajar al salón como si no pasara nada. Andy es un trozo de pan, otro ya me habría mandado a tomar viento», reconocía.

MÁS EN CRUSH
Así de mal se encuentra Pelayo Díaz tras romper con Andy McDougall

¿Será este bache otra crisis? ¿O seguirá Pelayo Díaz soltero?

¿Quieres más de Pelayo Díaz?