Inicio Actualidad Zayn Malik la lía en internet con este anuncio (y no, no...

Zayn Malik la lía en internet con este anuncio (y no, no tiene que ver con Harry Styles)

-

Fanes y fanas de One Direction, ¡regocíjense! Si el 2021 empezó fuertecito con la pareja sorpresa formada por Harry Styles y Olivia Wilde, vayan preparándose, directioners, porque…. Zayn Malik LANZA NUEVO DISCO, (y nosotros te contamos todos los detalles)

Y tú que pensabas que 2021 iba a ser un poco más de lo mismo… ¡Pues no nos va a dar tregua! Si todavía estás digiriendo el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West o la pareja formada por Harry Styles y Olivia Wilde, prepárate porque vienen curvas. Zayn Malik ha puesto las redes patas arriba con un enigmático anuncio, ¿de apoyo a Harry y a su nueva chica?, te preguntarás… Nein. Todo apunta a que Zayn Malik lanza nuevo disco y viene, (faltaría más) lleno de sorpresas.

Zayn Malik lanza nuevo disco y puede estar dedicado a Gigi Hadid
La hija de Zayn y Gigi nació en septiembre del año pasado. Fotos: Agencias.

En las redes no se habla de otra cosa: un video en el que se aprecia un auditorio vacío, mientras suena una música suave, un telón que comienza a alzarse, y una palabra “Tomorrow”. Así de enigmático se nos ha puesto Zayn para anunciar su nuevo tema Vibez que estará disponible el 8 de enero. El novio de Gigi Hadid ha estado ocupadísimo como padre primerizo de la pequeña “Zigy”, que nació en septiembre, pero no tanto para no tener bien preparadito un nuevo álbum que, según sus fans, “salvará el 2021”.

Zayn Malik se convirtió en padre de una niña en septiembre de 2019
Una de las poquísimas imágenes que la pareja ha compartido de su hija, (y todavía no sabemos cómo se llama). Foto: Instagram

El single, que según la web Genius, está dedicado a la madre de su hija, viene calentito, con las letras cargadas de erotismo y doble sentido, que ya son sello de la casa. De hecho, el álbum estará disponible en dos versiones, explícita y normal, para almas más sensibles.

  Pregúntale algo a Harry Styles y te contestarán sus rodillas
Zayn Malik lanza nuevo disco dejando atrás su pasado con One Direction
Allá por 2014 Zayn triunfaba como la Coca-cola con sus coleguis de One Direction. Dejaría la banda un año más tarde. Fotos: Agencias.

Por supuesto, la noticia de que Zayn Malik lanza nuevo disco ha revolucionado a sus bases y hay un montón de teorías locas, desde que podría incluir una colaboración con Justin Bieber a que mostrará imágenes de su pequeña (de la que hasta ahora solo hemos visto un trocito de cabeza). También están ideando maneras de mostrarle su apoyo incondicional. “¿Porqué no hacemos trending #WeAreListeningZayn en su cumple y en el día del lanzamiento?”, proponen. Y es que su nuevo trabajo, Nobody is Listening, saldrá el 15 de enero, tres días después de su cumpleaños. Y a juzgar por lo que está pasando en redes, no te preocupes, Zayn, estamos seguros de que medio mundo estará escuchando.

  Tenemos las fotos exclusivas de Harry Styles y su cambio de estilo

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Edurne y David de Gea de vacaciones con su hija Yanay

Edurne de vacaciones con su marido David de Gea y su hija pequeña es justo lo que necesitas ver para que se te ponga...