Zendaya se pone un vestido en Venecia y la lía muy parda. Y es que no es para menos. Tienes que verlo. Alucinante. Estaba en la presentación de su película Dune y se vistió de Duna. Ponte los ojos de ver.

Zendaya viste un vestido color arena en Venecia y explota el mundo. Por su particular efecto mojado, por que le queda como un guante, porque está guapísima. Porque está presentando la película ‘Dune’ y se ha vestido de duna.

Y es maravillosa.

Zendaya se pone este vestido de Balmain y lo hace vivir. Es como arena caminando. Todo elegancia. Esa raja de su falda, esas piernas kilométricas. Y solo unos salón del mismo color y joyas de Bulgari para acompañar. Es que nos tiene hipnotizados.

MÁS EN CRUSH
El loko 40 kumpleaños de Kim Kardashian

Y mira que había rostros conocidos en la presentación, como nuestro Javier Bardem que estuvo a su lado un rato. Pero al final Zendaya y su vestido se llevaron todo el protagonismo en Venecia. Como para no.

Zendaya y Timothèe Chalamet también posaron juntos pero una vez más el protagonista fue el vestido

Y mira que Timothée Chalamet (suspiro aquí) estaba guapérrimo con su traje de ante y brillos. Pero Zendaya y su vestido fueron como la primera imagen de las dunas del tráiler de la nueva película de  Denis Villeneuve. Nos da paz hasta que estalla la guerra.

Por cierto no podemos dejar de ver el trailer. Morimos de ganas de ver la película. El próximo día 17 se cumplirá nuestro sueño de arena.

MÁS EN CRUSH
JLo, Pedroche, Kim, María Pedraza... ¡llegó la temporada de bikinazo!

Zendaya súper original ¿o no?

Solo una cosita. Zendaya no fuiste la primera pero para nosotros sí la mejor en llevar un vestido efecto mojado. Super Kim ‘creadora del mundo’ Kardashian ya lo llevo en la gala Met en 2019.

Zendaya vestido Venecia
Busca las 7 diferencias. A nosotros nos gusta más Zendaya. Pero la precursora de estos vestidos mojados fue Kim. Fotos: Agencias