Inicio Actualidad Zidane en Ibiza te va a matar de envidia. No mires el...

Zidane en Ibiza te va a matar de envidia. No mires el vídeo

-

Zidane tomó una decisión hace unos meses, marcharse del Real Madrid, dejaba su puesto de entrenador del equipo blanco. Ahora descansa y retoma fuerzas en la isla de Ibiza para lo que le va a deparar la próxima temporada.


Uno de los rostros más conocidos en el club y con el que hemos saboreado el éxito en más de una ocasión, un hombre que se ha dejado la piel en el campo de fútbol y que ha dado sus mejores consejos a los jugadores para que puedan escalar lo más alto posible.

MÁS EN CRUSH
Lucía Rivera le tira este dardo a Marc Márquez: "Me enamoraré cuando llegue alguien que no afecte a mi estabilidad emocional"

Ahora es momento de descansar, Zidane ha aprovechado los últimos días de julio para viajar hasta Ibiza junto a su mujer, Véronique Fernández. Los dos se han dejado ver en el puerto de lo más tranquilos posible y sobre todo con ganas de disfrutar de unos días de desconexión y descanso.

MÁS EN CRUSH
Paz Vega enseña pecho en Cannes y nos deja impactados [GALERÍA]

En estas imágenes podemos ver como Zidane, en la popa del barco, saborea el verano y disfruta junto a dos de sus hijos y su mujer. No cabe duda de que el exfutbolista tiene el mejor apoyo en casa, quienes le han ayudado siempre y no se han separado de su lado ni un solo momento. Y es que es una de las familias más unidas que conocemos a nivel internacional y ahora harán gala de ese amor por las aguas ibicencas, mientras que disfrutan de un merecido descanso.

MÁS EN CRUSH
Fidel Albiac recoge a Rocío Carrasco tras su primer día de trabajo en 'Sálvame' [VÍDEO]

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Lali Espósito en el juego Argentina Bolivia

Lali Espósito en el partido Argentina Bolivia con la camiseta Albiceleste...

Los fans lloraron de emoción al ver a Lali luciendo el 10 de Messi en el Monumental. Lali Espósito en el partido Argentina Bolivia...