Inicio Actualidad Zidane en Ibiza te va a matar de envidia. No mires el...

Zidane en Ibiza te va a matar de envidia. No mires el vídeo

-

Zidane tomó una decisión hace unos meses, marcharse del Real Madrid, dejaba su puesto de entrenador del equipo blanco. Ahora descansa y retoma fuerzas en la isla de Ibiza para lo que le va a deparar la próxima temporada.


Uno de los rostros más conocidos en el club y con el que hemos saboreado el éxito en más de una ocasión, un hombre que se ha dejado la piel en el campo de fútbol y que ha dado sus mejores consejos a los jugadores para que puedan escalar lo más alto posible.

MÁS EN CRUSH
Sabemos por qué Kiko no habla a Anabel: UNA TRAICIÓN IMPERDONABLE

Ahora es momento de descansar, Zidane ha aprovechado los últimos días de julio para viajar hasta Ibiza junto a su mujer, Véronique Fernández. Los dos se han dejado ver en el puerto de lo más tranquilos posible y sobre todo con ganas de disfrutar de unos días de desconexión y descanso.

MÁS EN CRUSH
Adara y Rodri rompen pero están en Ibiza. Aquí hay tema

En estas imágenes podemos ver como Zidane, en la popa del barco, saborea el verano y disfruta junto a dos de sus hijos y su mujer. No cabe duda de que el exfutbolista tiene el mejor apoyo en casa, quienes le han ayudado siempre y no se han separado de su lado ni un solo momento. Y es que es una de las familias más unidas que conocemos a nivel internacional y ahora harán gala de ese amor por las aguas ibicencas, mientras que disfrutan de un merecido descanso.

MÁS EN CRUSH
Froilán, triste por la vuelta al cole

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

sorpresa de Forocoches al youtuber de las empanadillas

Forocoches tiene preparada esta desagradable sorpresa al Youtuber de las empanadillas

Borja Escalona (el youtuber de las empanadillas) ha llamado la atención de Forocoches que tiene preparada esta desagradable sorpresa para él, totalmente gratis.