Inicio Actualidad Zlatan Ibrahimovic, un ‘feapo’ en el mar (y en un yate de...

Zlatan Ibrahimovic, un ‘feapo’ en el mar (y en un yate de 8 millones)

-

El jugador sueco Zlatan Ibrahimovic se encuentra de vacaciones en Cerdeña son sus hijos y su mujer, igual de cañonazo que él

Zlatan Ibrahimovic nunca ha dicho aquello de «por ser rico, por ser guapo, por ser un buen jugador las personas tienen envidia de mí», que pronunció su compañero y rival Cristiano Ronaldo. Pero también lo piensa, seguro. Motivos no le faltan. Al menos es buen jugador y también muy, muy rico. Lo de guapo lo dejamos al gusto de [email protected] [email protected] Porque Zlatan genera división de opiniones. Zlatan Ibrahimovic es el feapo definitivo. Para unos, todo un crush. Para otros, más bien feo. Y sí, nosotros lo vamos a confesar. Pensamos que es todo un cañón del colorado.

Zlatan Ibrahimovic, un feapo en yate con su mujer
Así se hacen los suecos, juas juas. Foto: Agencias.

Y atención, porque hemos pillado al futbolista en plenas vacaciones. Se ha ido a Cerdeña, dentro de las fronteras italianas, donde ha jugado en el último año y donde está previsto que siga la próxima temporada. Todo un hito a sus 38 años. Eso sí, si se queda va a ser con un buen aumento de sueldo, ya que quiere cobrar 7,5 millones de euros anuales. De llegar a un acuerdo, sería el jugador mejor pagado del Milan y el tercero de la liga, por detrás, precisamente, de Cristiano.

Zlatan está aprovechando estas vacaciones para plantearse su futuro. Y lo hace junto a su mujer, Helena Seger, y sus dos hijos. Y no podemos negar que su mujer, con 49 años, está igual de cañón que él. La empresaria y el futbolista se conocieron cuando él tenía 21, ella 32. Ni la diferencia de edad ni la meteórica carrera del sueco afectó a su relación, haciendo que actualmente formen una de las parejas más estables del panorama futbolístico. Y no vamos a negar que más ricas, también, y no solo por los contratos millonarios que él ha ido encadenando, sino que Helena ya tenía un buen patrimonio cuando se casó con Zlatan.

Zlatan Ibrahimovic, un feapo en yate con su mujer
Casi 50 años y hecha un bombón. Foto: Agencias.

Y para muestra un botón: el yate en el que han navegado cuesta nada menos que 8 millones de euros y tiene todo tipo de lujos y exclusivos detalles.

La pena es que en esta jornada marítima Ibrahimovic no tenía muchas ganas de bañarse. Así que nos quedamos con las ganas de ver su cuerpazo. Que si es guapo o no, se puede discutir, pero que tiene un cuerpo casi perfecto, no. Esculpido a base de ejercicio y dieta sana, ni le sobra ni le falta nada. Pero desde luego Helena no tiene nada que envidarle. Qué pareja de guapazos.

Zlatan Ibrahimovic, un feapo en yate con su mujer
Algo llamaba su atención. Pero nos quedamos con las ganas de saber qué era. Foto: Agencias.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Shakira sortea viaje a Barcelona con ella y Piqué a beneficio de los niños en Colombia

Shakira solidaria sortea una quedada junto a ella y Piqué. Lo...

El apoyo está vinculado a su fundación Pies Descalzos. Shakira sortea 2 viajes a Barcelona con ella y Piqué a beneficio de los niños...