Zoe Bayona ha decidido entrar en quirófano para someterse a la operación estética que tanto deseaba, un aumento de pecho y en todo momento ha estado acompañada por su novio Josué.

Tras ser concursante de la cuarta edición de ‘La Isla de las Tentaciones’, Zoe Bayona ha decidido someterse a un aumento de pecho, ya que los nervios de LIDLT le han pasado factura. «De tanto adelgazar y engordar mi pecho ha ido menguando y, por eso, he visto necesario hacerme un aumento de mamas«, afirmaba la catalana en su perfil de Instagram.

Zoe operación estética
Zoe Bayona antes de su aumento de pecho. Foto: Instagram

La operación estética más demandada de LIDLT

Zoe Bayona ha decidido operarse en una clínica estética de Barcelona, donde su novio Josué le ha acompañado en todo momento, ya que la pareja alquiló un piso en la capital catalana para que Zoe pasara allí sus primeros días de postoperatorio. Además la joven de 22 años se mostró muy satisfecha con el resultado de su operación: «Estoy muy contenta con el resultado y eso que todavía está hinchado y no es el definitivo«.

MÁS EN CRUSH
Los memes de la final La Isla de las Tentaciones que te van a hacer el día
Zoe operación estética
Josué Bernal apoyando a su novia tras su operación estética. Foto: Instagram

Por si fuera poco, Zoe ha querido mostrar a sus seguidores cada paso de su gran cambio. Tras despertarse de la operación, la catalana publicó un vídeo en su perfil de Instagram donde aparecía con los efectos de la anestesia, diciendo cosas sin ningún sentido. Por otro lado ha querido dejar claro que la operación de un aumento de pecho es dolorosa ya que ella en los días siguientes a la operación necesitaba la ayuda de Josué en todo; tanto para comer, como para vestirse o asearse.

La cuenta de Instagram de la clínica donde Zoe decidió realizarse el cambio publicó el antes y el después de la catalana, que a pesar de no ponerse unas prótesis mamarias de gran tamaño, hay un gran cambio.

MÁS EN CRUSH
Así fue el cambio de peinado de Zoe que salió mal, por culpa de Josué
Zoe operación estética
El antes y después de Zoe tras su aumento de pecho. Foto: Instagram

En los próximos días Zoe Bayona irá mostrando a sus seguidores el cambio de su cuerpo tras la operación y dará consejos a las personas que se quieran someter a la misma operación estética.